sábado, 24 de mayo de 2014

Y qué cumplas muchos más.....

El domingo pasado fue el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me comí sus pasteles y no le di su regalo.

No soy una mala hermana, lo que ocurre es que, muy a mi pesar, no me dió tiempo a tenerlo listo a tiempo. 

Últimamente no tengo mucho tiempo para scrapear, pero esta semanita le he robado algunas horitas al sueño y ayer, por fin, le di los toquecitos finales.

Y mañana, una semana después, volveremos a comer juntas y le podré dar su regalito. Hecho con mucho amor y cariño.

Se trata de un recetario. Y como ella no pasa por aquí, y ahora tengo un ratito mientras las fieras están hiptonizadas por el fútbol, pues ya os enseño algunos detallitos.




 



 




Y para completar el regalito, un detallito de trapillo, que a ella le gustan mucho los cestos que hago.


 ¡¡ FELICIDADES HERMANITA !!




23 comentarios:

  1. Me encanta Pilar!! :) es divino!! felicidades a tu hermanita :) un besote!

    ResponderEliminar
  2. Menuda currada!!! me encanta te ha quedado a todo detalle y el cestito genial, a tu hermana seguro le chifla!!! besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, je,je. Gracias por la visitita. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. que bonito, es impresionante, mira que tengo yo uno por publicar y ahora me va a dar cosa, me gusta mucho mucho el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, seguro que es precioso.
      Yo iba a hacer algo más sencillo, pero una cosa lleva a la otra, y si le pongo esto y lo otro... tuve que decir basta!!! Y así, y encima con poco tiempo, una semana de retraso.

      Eliminar
  4. me encantaaaaaa!!! es precioso!!! y te ha quedado genial!!! seguro que a tu hermana le encanta!!!

    A mí me ha encantado!!! menos mal que no tenías tiempo!!! que si llegas a tener!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Te he dicho que soy tu hermana? Ha colado? Jajaja. Bueno yo también tengo uno por publicar y no se parece en nada al tuyo! ( a mi también me da cosita... jijiji)
    Me encantan esos papeles y esos motivos de cocina!! Supongo que serán de los papeles,no?
    Ainsss preciosisímo.
    Besucos Cucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!!!
      La estructura es un max-mix de papeles de distintas colecciones. Los recortes de las decoraciones son de papeles de Cupcake Boutique de Dovercraft y de Homemade with Love de Carta bella y hay algunas cositas que son troqueles de la big que me ha dejado una amiga: el batidor, las manoplas... creo que son de Marianne Design, pero no estoy segura.

      Eliminar
  6. Me encanta, que suerte tiene tu hermana. Es que la colección de homemade with Love de Carta Bella es una pasada de bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es... y la textura de los papeles es una pasada.

      Eliminar
  7. Que preciosidad! Es un trabajo muy delicado

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad y que suerte tiene tu hermana, cuando vea lo que le has hecho estara feliz. Me gustta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, en un ratito lo sabremos, je,je. Besos

      Eliminar
  9. Pilar es precioso!!!! Me gustaría ver la cara de tu hermana cuando lo reciba.La verdad es que adoro todos tus trabajos y más con tienen ese toque vintage.Entre este recetario y los tags del otro día da gusta visitar tu blog y deleitarse con tus creaciones.
    Un saludo Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muuuchras gracias, que alegría leer estas cosas tan bonitas que me decís. Un besote.

      Eliminar
  10. Precioso Pilar!!!! me encanta como te ha quedado,muy vintage y lleno de detallitos, eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Pilar! me encantan todos los detallitos es super chulo. Muacs!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!!! Aunque llegue tarde no se podrá quejar de regalo, no??? El recetario esta lleno de detalles preciosos, se nota que has cuidado todos los detalles y que lo has hecho con muuuchisimo cariño, y la cesta muy bonita, si es que vales para todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Wow! Me has dejado con la boca abiiertaaaa!!! Ahora entiendo cuando decías que creías que ya habías dado con tu estilo definitivo porque si va por aquí, es la leche! Los colore son increíbles y me gusta mucho que lleve bolsillos en algunos sitios para guardar cositas. Qué chulo! Y la cesta??? No me extraña que le guste!!! Y qué más? Pues que me encantan las fotos! ;)

    ResponderEliminar
  14. La espera ha valido la pena, por que realmente es una preciosidad!!!!!! Un encanto de trabajo :))))

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.