martes, 13 de mayo de 2014

Resorteo Cumpleblog... A la tercera va la vencida??

Pues aquí estoy de nuevo. Que hay un mini que se resiste, que no quiere irse de mi lado.

Claro, es que en principio iban a ser tres, pero al final hice cuatro. La próxima vez me ciño al "programa", ja,ja.

Bueno, pues aquí está el resultado del que espero sea el último y definitivo sorteo.
 


Si el jueves 15 de mayo a las 12:00 de la mañana (hora española), no ha aparecido la persona ganadora (ponte en contacto conmigo vía mail: descrapyotrascositaslindas@gmail.com), sortearé el mini a través de faceboook, ea!! Que se que estáis muy pendientes y me lo demostráis cada día. Lo tengo y lo tendré siempre presente, así que estad atentos y atentas que algo nuevo "cocinaré" para agradeceréroslo.


8 comentarios:

  1. Si no lo reclaman yo no tengo problema en quedarmelo.....jajajajaj...espero que haya suerte esa vez, estan preciosos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy disponible para quedármelo, jajajaja. Con lo bonitos que son.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez tampoco me ha tocado!! En fin, esperaré a que lo vuelvas a sortear!!! jajajaja Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo un huequito en mi casa para él.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantaria...es divino.

    ResponderEliminar
  6. Si no aparece yo apuro con amor ese precioso mini jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuro nooooo, adoptooooo (fucking predictivo grrrrrr)

      Eliminar
  7. Donde estará la afortunada??? está precioso!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.