sábado, 3 de mayo de 2014

II BLOG-HOP CINDERELLA SCRAP WORLD: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 03-05-2014

¡¡¡¡Ole, ole y ole!!!! ¿Qué día es hoy?  Siiiiiii!!!! 
Hoy es el Día Internacional de Scrapbooking!!! Y vamos a celebrarloooo!!!! 
Y para ello, desde el grupo Cinderella Scrap World hemos organizado un Blog-Hop.

No me digas que no sabes lo que es un blog hop?! Vale, cierto, no tenemos porque saberlo todo. Yo de hecho no sabía lo que era hasta que, el año pasado por estas mismas fechas, participé en el primero.

Te cuento y resumiendo... Un blog-hop es una serie encadenada de blogs, que se realiza de forma conjunta. Blogueras/os con afinidades comunes y bajo un mismo tema, se reunen para participar en un evento o celebración conjunta.

Así que aquí estamos. En este Blog-Hop participamos 27 blogueras scraperas.Y lo hacemos mostrando trabajos inéditos creados especialmente para este día. Para celebrar que amamos el scrap, que disfrutamos creando con nuestras manos y con nuestra imaginación. Pasión scrapera en estado puro.

Yo tenía una cosita pendiente de hacer, a la que le tengo un cariño muy especial, pues es una estructura de mini album tri-shutter que aprendimos a hacer en una de las crops/xuntanzas que hacemos un grupo de scraperas locas de Coruña y alrededores.

¿Qué mejor manera de celebrar el día internacional del scrap que con una creación salida de una reunión de amigas creativas?

La estructura parece complicada, pero no, la verdad es que es bastante llevadera. No hacen falta muchos materiales y da muuucho juego. Se puede utilizar como álbum, como tarjeta de felicitación, para regalar una foto... Si nunca has hecho uno, vete a google y busca "mini album tri shutter", hay un montón de tutoriales e ideas.

Os dejo con las fotos. He quedado tan encantada con el resultado que he hecho un montón. Espero que os guste. Ah, importante, cuando lleguéis al final, estad atentas/os, que os dejo los datos para seguir el blog-hop.


 













Y si estás aqui, es porque a lo mejor vengas del Blog de Fiore http://www.fdscrap.com/ y ahora tienes que saltar al Blog de Thais http://arkanistasconpapel.blogspot.com.es/

Que no pare la fiesta... 

¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING!!

41 comentarios:

  1. Muy feliz día!! Por dios... esa tarjeta no tiene desperdicio... es hermosa!! Te felicito por el proyecto. Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Un besote y feliz día del scrap!!!

      Eliminar
  2. Está precioso y con esos colores que definen tu trabajo! Felicidades, scrapera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!!! Muchas gracias!!! Feliz día del scrap!!!

      Eliminar
  3. Madre mía, está bárbaro!!! Me encanta. Qué chulada de álbum. Joooo, derroche de colores. Me encanta la combinación. Un precioso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bienve!!! Un besito y de nuevo...feliz día del scrap!!!!

      Eliminar
  4. Precioso proyecto. Feluz dia y ¡ a scrapear !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... a scrapear todo el mundo!!!! Un besote

      Eliminar
  5. Que chulo!,me ha encantado tanto la estructura como los colores, me lo apunto para hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda chulísimo.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Si lo deseas puedes visitar también el mio.
    http://abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Dia del Scrapbooking Pilar. Que maravilla, te ha quedado precioso, cuanto detalle, cuanto desplegable. Me encanta. Enhorabuena. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel!!! Un placer participar en este blog hop. Scrapbesos para ti también!!!

      Eliminar
  8. Feliz día del Scrapbooking!!! eres toda una artista!!! me encanta como te ha quedado!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre yo lo veo muy difícil pero es preciso lo tengo que intentar! Feliz día !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que parece. Busca tutos, ya verás.
      Un besote y feliz día del scrap!!!

      Eliminar
  10. Me encanta Pilar!!! Un trabajo laborioso y excepcional! Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de artista!!! Estoy alucinando.Es un trabajo perfecto y precioso.
    Un saludo Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Sonia!!! Qué me subís los colores!!!! Un besazo y feliz día del scrap!!!

      Eliminar
  12. Nunca he hecho algo así y la verdad es que te ha quedado espectacular. Que buen resultado de una reunión scrapera.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, da gusto reunirse y scrapear por placer, y si además hacemos cosas tan chulas... Un besito y feliz día del scrap!!

      Eliminar
  13. Un trabajo precioso, los papeles que has utilizado son muy bonitos y el resultado es espectacular. Te felicito

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tan precioso trabajo!!!

    Una combinación de colores preciosa y un buen gusto.

    Feliz día del scrap!!

    ResponderEliminar
  15. ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ que album tab hermoso, los colores, y las decoraciones de todo mi gusto... encantador, felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Es un tri shutter precioso!! me encanta como te ha quedado. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que hayas hecho un montón de fotos, porque es una maravilla, me encanta como has combinado los papales, un trabajo precioso.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso chica cuanto trabajo muy buena combinacion de papeles , me encanta como tu bonito blog , feliz dia , besitos .
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
  19. Me apunto esta estructura!!!La verdad es que es de lo mas resultona!!!

    Un bico y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
  20. De verdad que esta estructura da mucho juego! Se ve muy elaborado =)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía de mi vida y de mi corazón!! Que arte, en dos palabras IM PRESIONANTE. Bss

    ResponderEliminar
  22. Ufffff!! :O me he quedado embobada!! es una pasada!! está chulisisisisisisisissmo!! que original, eres una artistaza!! ;D Besin

    ResponderEliminar
  23. Feliz día, Pilar! ¡qué bonito quedó éste trabajo también!

    ResponderEliminar
  24. Ole, ole y ole!!! deseando estaba de llegar a tu blog porque sabía que me iba a sorprender gratamente. Es un álbum precioso. Enhorabuena Pilar. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Pero que preciosidad, me he quedado sin palabras. Me encantan los colores que has escogido y como lo has combinado todo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.