jueves, 8 de mayo de 2014

Ganadoras Sorteo Cumpleblog... Felicidades!!!

Ya tenemos las ganadoras de los disntintos sorteos del Cumpleblog.

Intriga, intriga,,, ¿quienes serán?

Antes de nada enhorabuena a todas. Disponéis hasta el sábado 10 de mayo a las 22 horas para poneros en contacto conmigo vía mail: descrapyotrascositaslindas@gmail.com (en principio era el viernes, pero como me he retraso un día en publicar los resultados, pues eso, para que se mantenga en mismo margen de tiempo). Si pasadas las 22 horas del sábado 10 de mayo, algunas de las personas no ha contactado, se repetirá el sorteo de ese regalo concreto, ya sea creación o lote.

Bueno, y ahora las afortunadas.... tatatacháaannnnnn!!!!!

Vamos primero con los lotes...



 
Y ahora el sorteo para las y los seguidores del blog, que iban a ser 3 premiados, pero resulta que van a ser 4.

Y ¿que tenía yo en mente? Os lo voy a enseñar.

Últimamente veo mucho mini álbum con forma de cámara de fotos, y he decidido hacer mi versión con unos recién estrenados troqueles para la big shot.

Con espacios para poner fotos y también con hojas para escribir, cuando los estaba haciendo, pensaba en esas fotos tamaño carnet que tenemos guardadas en carteras o sobrecitos. Esas fotitos de familiares y amigos que aparecen por los cajones de los escritorios y que a veces no sabemos muy bien como conservar.Son fotos que también cuentan historias, que nos muestran el paso del tiempo, que nos hacen recordar a nuestros seres queridos.

Esa era mi inspiración, pero vamos, que podéis usarlos como mejor os parezca, por supuesto. Pero me apetecía contaros el porqué de estos minis que están hechos con mucho cariño. Espero que os gusten.

Agradecer nuevamente vuestra compañía es este, mi rinconcito creativo. Disfruto mucho con lo que hago y me alegra saber que hay gente a la que le gusta y le inspira.

Muchas de las personas que me seguís también os dedicáis a crear con las manos, y de muchas de vosotras aprendo constantemente.

Me gusta formar parte de esta comunidad global creativa de la que tantas personas participamos y compartimos, y espero que este sea el primer año de muchos más para este blog que, sin vosotras y vosotros, no tendría sentido..

Seguiremos creando, disfrutando y celebrando.

Un abrazo enorme.

 





15 comentarios:

  1. O.O

    Me gané una creación tuya!. Wow, era lo que más ilusión me hacía y están preciosos! Gracias por el sorteo! Siempre me quedo media pasmada cuando veo mi nombre en algún sitio porque nunca me gano nada, pero es guay, cuando es algo hecho a mano, es como un pedacito de alguien que ha creado una obra de arte con el corazón =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras. Pilar, vas a tener que hacer un sorteo en el que yo tenga todos los numeros, creo que sera la unica manera de que me toque algo!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa a todas las afortunadassss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaa a todas las afortunadassss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas!!! Cuantos regalos, esto es una locura, jajaja.
    Un besito, por cierto los minis me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores y gracias por el sorteo Pilar.

    ResponderEliminar
  7. GRACIASSSSS PILAR!!!!!!!!! Soy una de las afortunadas, q ilusión!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas las ganadoras, y gracias a ti Pilar que eres muy pero que muy generosa

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a las ganadoras!!! y esos mini album-cámara son realmente preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!!!!!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy que me ha tocado y el album de la camaraaaaaaaa!!
    Te lo creerás o no pero estaba mirando la chulada de album y ni siquiera leía que mi nombre estaba ahí
    Graciaaaaaaas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Pero qué eficaz que eres! Enhorabuena a todas las ganadoras!! Todos los premios son chulísimos pero esos álbumes con las cámaras me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a todas! qué de ganadoras... pero sobre todo felicidades a tí pilar eres una artistaza. Muacs!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a todas las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a todas las favorecidas!!!! Divinos estos mini álbumes!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.