sábado, 17 de mayo de 2014

Fogonazos de inspiración

Ayer me llamó una de mis mejores amigas. Vive en Madrid, y ooohhh!!! sorpresa!!!! se había venido unos días a estar con sus padres. Estaba súper liada haciendo gestiones con ellos y aunque tenía muy poquito tiempo me citaba a un cafecito para hoy que, por supuesto, no rechacé.

El caso es que a esta amiga la veo muy poquito y la quiero mucho, y siempre que viene me gusta tenerle un detallito. Ella es una apasionada de los cuadernillos y libretitas, así que en principio lo tenía fácil, pero muy poco tiempo.

Mi cerebro empieza a rular... qué hago, qué hago, qué hago... vale si, una libretilla alterada, pero tampoco es plan hacer una chapuzada así en 2 segundos... hacer por hacer es tontería... Y de repente mis ojos se posaron en unos restillos de los papeles de Botanizal Tea de G45 que me sobraron del álbum del taller de Manoli Picatua  y... zas, zas, zas, fogonazos, primero borrosos y luego más nítidos... manos a la obra: los restos de papeles, un trozo de puntilla, tijeras, tinta distress, adhesivos y en un plis-plas...



No se como explicar la sensación que tuve, fue todo muy rápido, y técnicamente un trabajo muy sencillo, pero me sentí tan entusiasmada cuando vi el resultado final... (y cuando se lo di). Creo que fue el cariño con el que lo hice lo que me dió ese subidón. ¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación?





8 comentarios:

  1. Una monada!!! Esos momentos de inspiración se han de pillar al vuelo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. La libreta es preciosa!
    Seguro que tu amiga estará encantada con ella y así tendrá un recuerdo tuyo....
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Una libreta muy bonita y muy alegre, te ha quedado preciosa, bsss

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Jenny, esos momentos de inspiracion hay que cogerlos al vuelo, aquellos en que dos cosicas de nada se hace una maravilla, la libreta es una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. A mí me suele gustar más lo que hago improvisando en un plis, me encanta la libreta

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta, porque te llegó la inspiración justo a tiempo yo creo que porque sabías que te ibas a encontrar con ella, e hiciste un trabajo precioso en tiempo record.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Precioso Pilar, así es como salen las mejores creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.