miércoles, 14 de mayo de 2014

Botes y más botes

El pasado domingo volvimos a juntarnos la pandilla de las xuntanzas scraperas.

Esta vez tocó otro proyecto de álbum que ya os enseñaré cuando lo haya acabado. Pero esta entrada está dedicada al intercambio de botes alterados que hicimos y, bueno... a medida que se iban abriendo paquetillos, madre mía, que explosión scrapera, cuanta creatividad y originalidad.

Os enseño el que yo hice. Sencillito pero colorido.





 
Puntillas, cintas, flores... y la tapa forrada en papel trabajado con tintas distress, tintas en spray y stencil con liquid pearls.

Le tocó en suerte a Claudia, para quien ya había alterado un bote hace unos meses y que podéis ver AQUÍ.

Y a mi me tocó una maravilla de inspiración invernal. De Cristina, que es una fanática de las montañas y las nieves, y lo quiso reflejar en su bote. Aunque las fotos no le hacen justicia, no podía dejar de enseñároslo. 





Y fijaros que no sólo iba decorado por fuera. Cuando me di cuenta del detalle interior me quedé alucinada.


Y aquí tenéis todos los botes. Son todos geniales, pero hay que reconocer que hay algunos es-pec-ta-cu-la-res.

Si os fijáis bien, los botes iban llenitos de chuches scraperas. Menos el que me tocó a mi, que para no estropear el interior, venían en una bolsita aparte.




Espero que todos y cada uno de ellos os sirvan de inspiración. Así que venga, a buscar un bote y a scrapear!!!!.

12 comentarios:

  1. Wooooow!!! Son todos preciosos Pilar!! Las chicas de las Rías Baixas tenemos que ponernos las pilas que nos lleváis mucha ventaja... 2-6!! Jejeje Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que montar una crop inter-rías, ja,ja.

      Eliminar
    2. y a qué estamos tardando! venga, venga, venga!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Flor, te echamos de menos. Nos hicimos una foto grupal y bueno, planeaba el espíritu del "pajarito", ja,ja.

      Eliminar
  3. Vaya imaginación, pedazo bote que te tocó, todos son geniales pero, increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pasada, a medida que se iban abriendo los paquetitos... oooohhhh!!!! aaahhh!!!! wowwwww!!!!!

      Eliminar
  4. Pero que pasada!! Me encanta el inter, no se me habría ocurrido y es una idea genial intercambiar botes scrapeados, el tuyo me encanta y el que te ha tocado es una pasada, pero vamos que todos preciosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Todos super chulos, qué intercambio tan original. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cuquis que son todos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Eran todos tan bonitos .... y a cada uno que se abria ... esto no es un concurso ... recordad que no es un concurso ..... nivelasooo nivelasooo el mio no era el mas lindo ... pero desde luego que el mas grande si ji ji ji

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, sois unas artistas, yo ya hace que no hago ningún bote pero es una cosa que me gusta mucho, algún día tendré tiempo para retomarlo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.