miércoles, 7 de mayo de 2014

ATC-ando

He estado ordenando mis ATC´s y disfrutando de todas las cositas  lindas que me llegan de los intercambios en los que participo.

Os voy a enseñar los que he hecho en los últimos meses.

Me encanta hacer atc's. Es una forma genial de hacer scrap, probar cosas nuevas, trucos, materiales... y sobre todo, compartir afición con otras scraperas. 

Entre todos los inters que he hecho, tengo algo más de 100. En otra ocasión os enseñaré la colección completa y como las guardo.

Las atc son pequeñas obras de arte, pequeñas joyas del scrap, un tesoro de incalculable valor y, un constante aprendizaje y descubrimiento de ideas, técnicas, materiales...; pues ver lo que hacen otras scraperas y tenerlo físicamente en la mano, no tiene precio.

Intercambio Atc´s San Valentín - Grupo Scrap sin Stress - Enero 2014

 
Intercambio Atc´s Carnaval - Grupo Scrap sin Stress - Marzo 2014



 Intercambio Atc´s Primavera - Grupo Scrap sin Stress - Marzo 2014




Intercambio Atc´s Música - grupo Xuntanzas Scraperas Coruña - Abril 2014


Intercambio Atc´s El Mar - Grupo Cinderella Scrap World - Abril 2014

Intercambio Atc´s Vintage - Grupo ATC:12 retos - Abril 2014
 










8 comentarios:

  1. estan muy lindas la atc.. me encantan.... pero de todas me encantaron la de musica y la de primavera... ♥

    ResponderEliminar
  2. Son todos chulísimos Pilar, pero me encantan los últimos. Muacs

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ATC's, te han quedado genial!! Y a ver si con un poco de suerte coincidimos en algún intercambio que creo que eres de las pocas con las que me falta intercambiar!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulos! Me gustaria alguna vez coincidir en algun intercambio contigo :D De momento solo he participado en dos hehehe

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas se ven todas! Preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Son todos chulisimos!!!! La coleccion entera tiene que ser una pasada y yo de todos los que nos has enseñado me quedo con los Vintage, me parecen una maravilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas Pilar sobre todas las últimas,me encanta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el vintage! pero estan lindos todosss

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.