lunes, 5 de mayo de 2014

Algo se está cociendo... Libro Cinderella 2014

Pues otra entradita relacionada con las acciones del grupo Cinderella Scrap World, que no paramos y siempre se están poniendo en marcha cositas muy lindas.

Se trata del Libro Cinderella 2014. Una iniciativa muy chula (y en la que no participé el año pasado). Un libro hecho con hojas scrapeadas de todas las personas que se han apuntado al evento. No deja de ser otra forma de celebrar de forma grupal el scrap que tanto nos gusta.

En esta edición estamos apuntadas 33 personas, y cada una hace una hoja (2 páginas) scrapeando según sus motivaciones, sentimientos, experimentos, técnicas, materiales...

Ya hemos visto unas cuantas y va a ser... ESPECTACULAR.

Una vez que Bienve y Anabel (las artífices de todo esto) hayan recibido todas las hojas, harán un libro con ellas y lo sortearán entre todas las participantes.

Ese libro será un tesoro. Tener en tus manos las creaciones de tantas personas y ver distintas formas de hacer scrap, no tiene precio. Así que crucemos los dedos... a ver si me toca.

En todo caso participar ya es una actividad fascinante. Pensar lo que vas a hacer, las comunicaciones grupales, aprendizajes, buenas vibraciones...

Lo que os voy a enseñar es mi aportación al libro. Mis dos páginas, con un rollito así como muy primaveral.


Y os dejo con el Libro Cinderella 2013, para que veáis de lo que estamos hablando. Bienve y Anabel hicieron un video para enseñarnos el libro y anunciar a la ganadora de esa edición, y ya de paso ponernos los dientes largos a las demás.

3 comentarios:

  1. Quedó muy hermoso el libro del 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. La pagina de las nubes esta genial pero... la de las mariposas me ha requetechiflado!! me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  3. estan muy lindas tu hojas... me encanta... mucha suerte... ojala y te lo ganes... :*

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.