viernes, 30 de mayo de 2014

Álbum Zig-Zag

Este álbum lo empecé en la 6ª Xuntanza Scrapera. Se trata de unas crops que hacemos todos los meses varias chicas de Coruña y otras partes de Galicia.

Fue el proyecto que elegimos para hacer todas al unísino, de la mano de Rony y Cristina que fueron nuestras guías.

Es un proyecto muy bonito, pero creo que excesivamente laborioso tal y como se plantea en el tutorial del que recogimos la idea. Que aunque lo presentan como un proyecto sencillo, todas llegamos a la conclusión de que sencillo, sencillo... lo que se dice sencillo... Vamos, que no lo haces en una tarde, ni en dos...

En cualquier caso, el resultado es muy chulo, y aquí os dejo mi interpretación. Hoy le he dado los últimos retoques. A ver que os parece.












Y si queréis ver como se hace, aquí os dejo el tutorial... cuidado que la música engancha.




14 comentarios:

  1. Ala, pero que pasada de mini álbum! Me encanta como queda :)
    Muchas gracias por compartir el tutorial, seguro que lo pongo en práctica dentro de muy poquito.
    Un besote y me quedo por aquí, para seguirte de cerca jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, digo que me quedo como si no te siguiese ya... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba yo pensando, ja,ja. Un besico y gracias por la visitilla.

      Eliminar
  3. Precioso Pilar, qué divertidas tienen que ser las crops, ya me gustaría a mí reunirme con más scraperas en persona.
    Un.beso.

    ResponderEliminar
  4. Es super chulo Pilar! me encanta como estás trabajando el vintage últimamente. Gracias por el tuto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Con ese aire empolvado que tanto me gusta a mi jeje. Enhorabuena guapa, como siempre un trabajo de 10!!!! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeen! otro terminado! yo me lié y lo dejé en la mesa en la caja de "pendientes". Mis mejores trabajos están allí.... me quedo cantando, ta-ta-ta, ta-ta-ta. (Qué bonita la combinación, muy tú, y lo de los viajes, la frase, qué inspiradora,...)

    ResponderEliminar
  7. muy bonito!!! yo tengo ganas de terminar el mio. La verdad es que me gusto mucho el proyecto

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada!!!1 me encantó. Lo pondré en práctica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Pilar, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!! Me encantan los tonos que has utilizado y ese toque vintage, tengo que intentar hacer algo de este estilo porque queda muy bonito. Gracias por el tuto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el tutorial! Es un trabajo precioso y me voy a animar a hacer uno. Muy bonito, de verdad. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, te a quedado muy bonito y el tutorial estupendo me a gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.