lunes, 14 de abril de 2014

Y seguimos con los cumpleaños

¿Os he dicho que mis hijos tienen una vida social muy activa?

Sobre todo la peque, que va de fiesta en fiesta como quien va de la cocina al salón. Es un no parar.

Esta vez ha sido el cumple de Nuno, uno de sus compis de clase y que siente verdadera adoración por Celia. Así que no podía faltar a la cita, y tampoco podía faltar un regalito especial.

Este álbum de cumpleaños está hecho en tiempo record, robándole horas al sueño. Necesito días de 48 horas... si, ya lo se, no existen... así que hay que apañárselas como una bien puede.

Y éste es el resultado.




 




3 comentarios:

  1. Pero que producción tienes últimamente, no paras, yo creo que si que deberías alargar el día. Y todos los regalitos que haces son perfectos, me encanta este mini.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no estoy tan activa, ja,ja, que cada vez hago menos. Hay que prorizar otras cosas y tengo tantos proyectos en mente que a veces hasta me aturullo y no puedo hacer nada. Parálisis scrapil.
      Un besote

      Eliminar
  2. que atareada te veo ultimamente, vas de cumpleaños en cumpleaños jijiji
    es precioso todo lo que haces :)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.