viernes, 18 de abril de 2014

Tarjeta tridimensional

Ha empezado una nueva edición del Campamento Creativo de Texturarte, esta vez con el tema del Día de la Madre. Cinco proyectos por delante chulísimos entre dos estilos que se pueden combinar muy bien: shabby chic y vintage. Otra cosa es lo que yo haga finalmente, que a mi se me va la olla y me gusta mucho salirme del camino.

El primer proyecto ya lo he hecho pero aún no os lo enseño. Lo haré más adelante. Sería desvelar una sorpresa.

El segundo proyecto también es una sorpresa, pero os lo puedo enseñar, porque la tarjeta en si no desvela para quién es.

Se trata de una tarjeta tridimensional y es una pasada.Yo me he liado bastante, porque se partía de unas plantillas para imprimir, pero tengo unos troqueles de la big shot muy chulos y como que lo vi muy claro para hacerla y... madre mía, que currada. Pero estoy más que contenta y satisfecha con el resultado... Feliz.

Aquí os la dejo. Es una especie de tarjeta - libro, como los cuentos de los niños pequeños. No es pop-up, pero si que tiene capas/dimensiones, lo que ofrece un montón de posibilidades.

Ya me decís que os parece.
 

 










12 comentarios:

  1. Que chulo!!!! te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me da rabia no haberme podido apuntar, se ve muy pero que muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá más. La verdad es que las propuestas son muy chulas, pero dan más curro que las de la edición anterior, ja,ja.

      Eliminar
  3. Que original te ha quedado, yo lo haré el lunes, con la familia en casa no te dejan tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan bonita!!! Me encanta como quedan todas las capas. Estoy deseando ver todos los proyectos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya están con el tercero, pero voy a tener que esperar que no doy, no doy, ja,ja.

      Eliminar
  5. Woooow Pilar!!! Me encanta la tarjeta!!!! Una estructura geniaaaaaaaal.... Te habrá dado mogollón de trabajo pero ten seguro que ha merecido la pena ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho curro. Cuando vi dónde me metía con el troquel del marco me lo pensé, pero no soy de las que da marcha atrás, ja,ja, así que... palante.
      Un besote

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.