sábado, 26 de abril de 2014

Recetario

Cuarto proyecto del segundo Campamento Creativo de Texturarte. Me he saltado el tercero porque necesito más tiempo para realizarlo. Y está a puntito de salir el quinto y último proyecto. Tengo que ponerme las pilas... o clonarme.

Este proyecto que os enseño, me ha resultado más sencillo porque es un tipo de estructura archivador que ya he hecho en otras ocasiones, pero que nunca había pensado utilizar como recetario Y la verdad es que queda chulísimo.

 












12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay Isabel, muchas gracias. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. que bonito te ha quedado, me encantan los papeles y como está...

    ResponderEliminar
  3. Precioso Pilar!!! Me encanta como te ha quedado... Y la estructura la veo muy original. Un besin linda

    ResponderEliminar
  4. estupendo Pilar!!!! hice algo parecido pero para guardar cds de música, no se me había ocurrido como recetario,queda genial y muy resultón!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito¡¡¡¡ Pilar tu no paras nunca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!! Me encanta!! Es una estructura en espina?? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante. Es precioso. No puede lucir más.

    ResponderEliminar
  9. una lindura de recetario !! muchísimo trabajo !!! felicidades !!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Pilar!! Y me parece magnifica la idea de utilizar esta estructura como recetario.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.