martes, 29 de abril de 2014

Qué maravilla... Botanical Tea de la mano de Manoli Picatua

El sábado pasado fui a un taller de Manoli Picatua en Endulze, con un proyecto que ya en fotos tenía una pinta espectacular, pero visto en vivo y en directo,madre mía, que pasada.

Mucho curro, pero el resultado impresionante. Nos dio tiempo ha hacer toda la estructura y a empezar a decorar, así que nos llevamos tareitas para casa. Y os puedo asegurar que no he hecho otra cosa de scrap que no fuese acabarlo. Y ya lo tengo listo. Hasta que lo he terminado no he parado.


Estoy que no quepo en mi de gozo. Es una maravilla.

El caso es que con este proyecto creo que se ha consolidado una sensación que me rondaba. Y es que siempre he dicho que no acabo de definir mi estilo, todo me atrae y todo lo pongo en práctica. Pero últimamente estoy dando mucho mordisquito al estilo shabby y al vintage y me está gustando especialmente. Y con este proyecto como que me he acabdo de soltar. Por supuesto no reniego de los otros estilos, ni de hacer fusiones y mezclas, que me encanta, pero este camino tiene mucho por recorrer.

Otra de las cosas que he descubierto es las posibilidades de los papeles de Graphic 45. Es de esas cosas que parece que no y luego resulta que si. Claro, que ves cosas como las que hace Tati Scrap y te das cuenta que tienen un potencial increible, pero que también hay que tener un talento especial como el que ella tiene. Que para algo ha sido elegida recientemento parte del equipo de diseño de Graphic 45. Desde aquí también mis felicitaciones. Vamos a disfrutar de lo lindo con ella. .

El caso es que hay colecciones de G45 que me parecen demasiado recargadas o que no me siento identificada con la temática. Pero otras son maravillosas, y la que hemos utilizado con Manoli - Botanical Tea -  es una preciosidad y me he quedado prendada.

Os dejo con más fotitos. Sonrisa en ristre y pecho hinchado, que parezco una niña con zapatos nuevos. Espero que os guste tantísimo como a mi.














47 comentarios:

  1. que bonito, por algo en la foto del curso parecías aplicadísisima, tengo que ver esa colección promete mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, súper aplicada y atrapada por el proyecto. La colección es una pasada.
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Alaaaaaaaaaa te ha quedado divino, a mi los trabajos que se hacen con los papeles de graphi45 es que em encantan, dan mucho juego, enhorabuena porque te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Sé ve preciosismo !!!La colección desde luego es divina con sus dibujos y colores,a ver si un día me enseñas en persona.

    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo que viene lo llevo para que lo veáis.
      Un besoooo!!!!

      Eliminar
  4. Que preciosidad Pilar!!! me encanta, yo adoro las colecciones de Graphic 45, y es que hasta alguna que no me hace mucho tilín (como la de "sport americano" actual) cuando cae en mis manos da mucho juego y es super-recortable, super-superponible, etc.. ideales para el estilo vintage que tu bordas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de spor está genial para trabajos masculinos. A mi la otra que me encanta es la de Couture.
      Un besote guapa y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Madre mía, es una auténtica maravilla!! No me extraña que te haya atrapado!! Wow!!

    ResponderEliminar
  6. Woooooow!!! Es impresionanteeeeeee ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Es Manoli que es una artista, ja,ja

      Eliminar
  7. Que preciosidad!! No le falta detalle, yo no soy de Graphic, pero esta coleccion es muy bonita, a lo mejor si hiciera un proyecto como este me engancharian más esos papeles, como te ha pasado a ti, no me extraña que no hayas parado hasta que no lo has acabado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de graphic y ahora sólo pienso en alguno de sus papeles... ainx que malo es probar cosas, ja,ja

      Eliminar
  8. Felicidades Pilar, está genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que proyecto más bonito. Mucho trabajo veo ahí. Te pasa como a mi con las colecciones de Graphic 45 no me atraen mucho pero hay alguna colección que en cuanto la veo me enamoro de ella y esta es una. Un trabajo excelente. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! me ha encantado super fino y con muchisimos detalles...

    ResponderEliminar
  11. Precioso el trabajo Es la misma colección que utilicé para el Campamento creativo. El resultado es espectacular, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! En cuanto empecé a ver los papeles me acorde de tus tarjetas, ja,ja. Son preciosos.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Es precioso! Si es que Manoli es genial! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, pero a mi, después de este proyecto, me tiene que sorprender bien con lo nuevo que nos traiga, ja,ja.

      Eliminar
  13. Pero que preciosidad!!! me encanta!!! yo tengo empezado un recetario con forma de bote!! en cuanto lo acabe lo publico, pero claro no será tan bonito como el tuyo!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es tan bonito porque he tenido una buena maestra que me ha abietto puertas y mente, que yo sóla no llego a esto ni de coña, ja,ja.
      Deseando ver tu recetario.

      Eliminar
  14. es una preciosidad de trabajo!!! es que esa profe hace cosas muy románticas y bonitas!!! me encanta!! buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  15. Tenías razón, Pilar, hay un antes y un después de este proyecto, que pena habérmelo perdido, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, tía, pues al siguiente no hay que fallar, ja,ja.

      Eliminar
  16. Que preciosidad Pilar!!!! Divinooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Tati como mola, se merece una hola!!!!
      Un besazo guapa, deseando verte en acción para G45.

      Eliminar
  17. Pilar, es una preciosidad!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Pilar, es una preciosidad!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, te quedó chulísimo, enhorabuena. A mi este estilo me gusta mucho, yo también soy una amante del Shabby y del Vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi, yo le tenía un poco de respeto, sobre todo al Shabby, pero ahora me siento mucho más suelta.

      Eliminar
  20. wow está precioso, me ha encantado, que guay que pudieras asistir al curso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Todos los que he ido de Manoli me han gustado mucho, pero éste ha sido genial.

      Eliminar
  21. Pilar, me descubro el sombrero ante tu creación!!
    Me ENCANTA!! has disfrutado recortando eh?? Me siento orgullosa de ver tu trabajo y pensar que he tenido un poquito de culpa en tu camino al lado noño del Shabby y el vintage,jajajaja.

    Y sabes que?? me has metido miedito con eso del proyecto siguiente!! A ver como te sorprendo! Un besote. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli. He recortado como una loca.
      Tienes mucho que ver en mi nueva vena creativa, ja,ja.
      Y miedo ninguno, seguro que todo lo que propongas estará genial, pero es que de los que he hecho contigo, éste es una verdadera pasada.
      Aún tengo pendiente de acabar el anterior, pero estoy haciendo acopio de fotos. Será un regalo y hasta que no las tenga todas no me animo a continuar.
      Un beso y nos vemos pronto.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.