viernes, 25 de abril de 2014

Mi blog ha cumplido un añito!!!!

 

El 12 de marzo de 2013 nacía este blog. Lo he mimado, cuidado, dado mucho de comer, je,je. Y me ha dado muchas alegrías y satisfacciones.

Que este blog siga creciendo también es gracias a todas las personas que os pasáis por aquí a vernos, a seguirnos, a comentarnos.. a querenos. Mi blog y yo os damos millones de gracias.

Y aunque con un poco de retraso, teníamos que celebrarlo. Tenía todo preparado para la gran fiesta hace tiempo, pero entre una cosa y otra lo hemos tenido que ir retrasando. Y así han pasado días y semanas, y mi blog me ha dicho... chica, ponte las pilas!!!!!

Así que vamos allá.

¿Y qué os hemos preparado? Pues claro.... SORTEOS!!! Y si, estáis leyendo bien, en plural.

Os cuento, para empezar, todas y todos los que hasta este momento sois seguidores del blog, entraréis en un sorteo de 3 creaciones hechas con mis manitas. Las tres iguales, pero diferentes. Vamos, que la base es la misma pero con diferentes motivos y decoraciones. Y no os lo enseño porque quiero que sea sorpresa. Cuando hayan llegado a sus dueños/as os pondré las fotitos.

Y también voy a hacer un sorteo de materiales scraperos que espero que os guste.

Se trata de tres lotes:

El lote 1 son complementos scraperos o embellecedores (como queráis llamarlo) y tiene un poquito de todo: alfabetos, flores, tags, estampaciones, botones, anillas, figuras de madera, perlitas, brads, cordones, cintas, pinzas...




El lote 2 son los papeles. Contiene un montón de papeles decorados de distontas colecciones y tamaños (los más grandes son de 20x20cm). Muchos estilos diferentes, de distintos gramajes, texturas, colores, con brillos, sin brillos, con elementos para recortar...



El lote 3 es el correspondiente a los troquelados. Incluye también cartulinas texturizadas. Y es que cogí la big shot y restos de papeles y cartulinas y venga, a darle a la manivela sin parar. Formas básicas como círculos, cuadrados, rectángulos, óvalos... Y también flores, hojas, corazones, etiquetas...



¿Qué os parece?

He dado un repaso a todos mis materiales para este sorteo. Y lo he decidido así porque esto me permite invertir más presupuesto en gastos de envío y llegar a más gente, sin distintción de lugar de residencia. Porque el sorteo es internacional.

Puedes participar seas de donde seas. Y los envíos se harán por correo certificado.

Y ahora las normas del sorteo:

- El sorteo de las tres creaciones hechas por mi, como os he dicho, se hará con las personas que ya sois seguidoras (de forma pública) del blog hasta este momento. Ya tengo el listado preparado.

- ¿Y para el sorteo de los tres lotes?

Podéis participar para los tres lotes, pero si que os pediría un poco de coherencia. Que quiero decir con esto: Que si ya tenéis muchos papeles, pues que dejéis paso a la participación de otras personas que no los tengam. O que si tenéis la Big Shot o la Cameo, déis la oportunidad de disfrutar de los troquelados a otras personas que no tengan esas herramientas. Y lo mismo con los complementos. 

Se entiende ¿verdad? Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que es lógico que lo planteemos de esta manera.

¿Y qué hay que hacer para participar en el sorteo de los lotes?

Pues muy sencillo. Debéis enviarme un mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com indicando vuestro nombre y el lote o los lotes de materiales en los que estáis interesados en participar:
Lote 1: Complementos
Lote 2: Papeles
Lote 3: Troquelados

Os contestaré al mail y os daré un número y nombre de referencia para el sorteo.

El plazo para participar se cierra el viernes 2 de mayo a las 22:00 (hora española).

El sábado 3 de mayo publicaré los listados de participantes, y el miércoles 7 de mayo realizaré los sorteos, tanto de los lotes como de las creaciones hechas por mi.

Las personas ganadoras dispondrán hasta el viernes 9 de mayo a las 22:00 para ponerse en contacto vía mail. Si pasado ese día/hora, alguna persona no ha contactado, se repetirá el sorteo de ese regalo concreto, ya sea creación o lote.

¿Qué os parece? ¿Se ha entendido bien? ¿Os apuntáis a la fiesta?

Pues venga, no os demoréis que estoy deseando contestar a vuestros mails.

¡¡¡Muuuucha suerteeeeee!!!
 
















21 comentarios:

  1. Ole!!!!! Empezamos el blog a la vez y aquí seguimos cosechando sonrisas! Estoy encantada de haber vivido este año paralelamente a ti!!! Ha sido genial! Es cierto lo que dices! Ojalá le toque cada lote a alguien que lo aproveche de la mejor manera!! Jo, me encanta todo! Me voy a apuntar al de los complementos porque es de lo que menos tengo! Besazos!!!!! Enhorabuena y sigue creando con tanta ilusión y transmitiendo tu pasión por el Scrap como lo haces! Me encanta tu blog, me encantas tú y me encantan tus niños jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien enhorabuena por tu primer año he conocido tu blog en el grupo y me encanta asi que ya te sigo y me alegro y es estupendo , tambien me gusta la idea del sorteo encantada de participar es muy bonito todo pero yo me apuntto al primero al de los complementos porque es lo que menos tengo como dice Yolanda , suerte , ya te mandare un correo y te deseo que te vaya muy bien como este primer año que sean muchos mas de todo corazón hasta siempre , Besitos .
    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Vaya pedazo sorteo has preparado.

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindo el sorteo!!!!...ya te he comentdo varias veces me gusta mucho lo que haces y las ideas qu ele das a l agente, como con poco material puedes hacer mucho Scrap. Me encantaria que cumplas muchos años mas, de verdad q me gusta mucho tu forma y todo, y veo mcuhos de tus trabajos con mihija que se esta iniciando en el scrap tambien y tiene seis añitos...asi que felicidades y por muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu Pilar te has lucido! La verdad es que yo me apuntaria a los tres porque como llevo un tiempo de ahorro tengo poco de todo pero creo que me apuntare al de los papeles y los troquelados y si me toca uno pues super contenta. Luego te mando el mail. Y felicidades por el cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar, como siempre todo muy bien pensado (no es peloteo, que conste) Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños feliz que lo cumplas feliz cumpleaños feliz te deceamos a ti Felicidades por este añito y gracias por el sorteo espero cumplas muchos añitos mas mil abrazos !

    ResponderEliminar
  8. madre mía!!! he entrado a ver tu entradita de tu cumple blog y me encuentro con todas estas sorpresas!!! Claro que me apunto!!! ahora mismo te mando el mail!!!

    Muchas graciass y a cumplir muchos cumpleblogs más!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  9. mega felicidades!!! ole ole!!! y a seguir enseñando cosas preciosas y a enseñarnos!!!!!!!! y a cumplir más cumpleblogs!!!! muacs!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo y como las gastas!!!, yo no se si ya era seguidora tuya, que juraría que sí pero no estoy segura, me encantaría una creación tuya, de echo me encanta la caja de plástico decorada que me regalaste, en cuanto a los lotes, tengo mucho de todo así que lo dejo para el resto del mundo... suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y a por mas años y gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar!!! Feliz Cumple blog y mis mejores deseos porque sigas cosechando toda la alegría retribuida , que ofrece este apasionante pasatiempo!!! Muchas gracias por ser tan generosa y aportar tanto de ti, estimulando a todos los que te conocemos a través de la red . Feliz 1er añito de tu Blog y Feliz Scrap!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz cumple-blog, Pilar!! ...y que cumplas muuuuuuchos más...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y mas exitos chica en tu hermoso blog q recien conozco a traves de Patry Ro quien lo publico en face!! Que vengan muchos mas años de bendiciones y bellas creaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. diosss pilarrr, que emocion...no dormire creo hasta el 3 de mayo, jajajaja besos y felicidades

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, Pilar!
    y que tu blog cumplas muchos más
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Pilar, y yo no me había enterado... Bueno al primer sorteo ya estoy apuntada y de los otros me apunto al de los adornos que es lo que mejor me vien. Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este cacho de pedazo de blog que tienes!!!! Hay que ir a por el segundo año y a por el tercero y a por..., que aquí estaremos contigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a ti y a tus trabajos tan bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Falta poqitoooooo : ) suerte a todas y cada una de ustedes : *

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.