lunes, 21 de abril de 2014

LO´s en Scrapbook Magazine

Scrapbook Magazine es una revista scrapera digital que me gusta mucho y, desde que la descubrí, siempre que tengo oportunidad participo.

Para su nuevo número, el 19, proponían una plantilla de LO que desde el primer momento me atrapó, y así a falta de uno, les envié dos layouts y los dos han sido publicados.

La revista es genial, tiene un montón de secciones y propuestas muy interesantes: tutoriales, ideas para ordenar el material, imágenes de proyectos súper chulos hechos por un montón de gente apasionada del scrap y de otras artes creativas, técnicas, plantillas de LO, sorteos...

Pero una de las cosas que más me une e inspira de esta revista es que los beneficios se destinan al proyecto "1 KIT = 1 SONRISA", que se desarrolla con jóvenes en situación de riesgo o exclusión, utilizando el scrap como terapia para fortalecer el desarrollo personal y social, potenciar la expresión de sentimientos y emociones de forma positiva, potenciar la autoconfianza y autoestima. Ya han intervenido en dos dentros de menores, en Girona y en Salamanca. De la mano de voluntariuas/os que entregan los kits scraperos y desarrollan talleres con ellos para que las y los jóvenes vean el potencial del scrap como medio de expresión y diversión.

Así que no dudéis en adquirirla. Son sólo 2 euros y merece la pena, por el contenido y por la causa en la que trabajan. 

Venga, venga, que ya estáis tardando. Podeís adquirir el último número publicado  clicando AQUÍ.

Yo os dejo mi modesta aportación a este número. los 2 LO realizados a partir de la plantilla que propusieron.
 






11 comentarios:

  1. Son muy bonitos y el fin, maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Y me gusta mucho el fin!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, una consulta, esta revista es digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy, es en formato pdf. Te mandan la revista por mail.

      Eliminar
  4. que bueno!! pero... los trabajos que se hacen tienen que ser digitales, no me llevo bien con el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, es el scrap de toda la bida, ja,ja. Lo que mandamos son fotos de nuestros trabajos. Tienes que agenciarte la revista para verla.

      Eliminar
  5. ai Pilar!!!!
    Que ilusión esta entrada!!
    Muchas gracias por la colaborar en la revista y por la entrada. Voy a enlazarla al facebook para que tod@s te conozcan ;)
    Mil gracias!!!!
    Erica

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.