viernes, 4 de abril de 2014

El Cofre del Tesoro

Ya sabéis que estoy en varios grupos scraperos. Y que no sabemos estarnos quietas/os y a la mínima que podemos estamos organizando eventos e intercambios.

En esta ocasión os vengo a hablar del inter organizado en el grupo de Scrapfusión, en dónde hay algunas scraperas locas que siempre la están liando.

De ahí salió El Cofre del Tesoro, un evento para hacer un regalo sorpresa a una amiga invisible con la idea de un cofre con tesoros maravillosos.

Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo... que a veces estaría mejor bien quietecita, que luego el tiempo no me llega. Pero... ¿y lo bien que me lo paso?

A mi me tocó mandarle el cofre a Sheyla. 


Me apetecía decorar una caja y meter dentro materiales scraperos y alguna chuche. Y me encontré con una de esas maletitas de cartón tan monas. Ya tenía yo ganas de hacer algo así pero nunca me decidía. El Cofre del Tesoro me brindó la oportunidad. Así que cofre/maleta scrapeado y personalizado. Lleno de cositas lindas. 
 





 A Sheyla le ha flipado. Y yo, siempre que la gente disfruta con lo que hago, feliz y encantada.

Y a mi me mandaba cofre Noemí, que en principio no era cofre sino bolsa.

Y cuando la abrí.... aaahhhhhhh!!!! que maravilla!!!! Si, si, era un cofre, un cofre espectacular para infusiones, que me encantan. De ricos sabores y aromas. Que cada vez que lo abro el olor que sale es riquísimo.


Y para completar unas florecillas para mis trabajitos de scrap que ya he empezado a utilizar. Y una taza y manopla a juego. Kit de infusión completo. No se puede pedir más.




5 comentarios:

  1. Encantadisima estoy con mi maleta personalizada, ademas me va a juego del carrito nuevo de IKEA que me he comprado...es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo decir nada porque no puedo cerrar la boca..... me encantaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que vaya pedazo de cofre y vaya pedazo de piratilla :) es precioso todo, me encanta!! ahora a por el proximo cofre :)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.