miércoles, 9 de abril de 2014

Antón cumple 4 añitos

Antón es como de la familia.

Es el hijo de Rocío, amiga mía y de mis hermanas desde hace muuuuchos años.

Antón y Celia son amigos, y aunque se conocen desde bebés es en este último año cuando han estrechado sus lazos de amistad infantil. Son de la misma edad, van al mismo cole, van al mismo parque...

En el cumpleaños de Antón no podía faltar un regalito especial. Rocío dice que le da pena "usarlo". Entiendo esa sensación, pero para eso está ¿verdad? Estoy deseando verlo con sus fotos y anotaciones.




















10 comentarios:

  1. QUé precioso es! A mí también me daría lástima usarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan chulo para Antón, seguro que su mamá lo llenará de momentos bonitos en los que seguirá Celia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Seguro que al final pone las fotos y lo utiliza, porque es sencillamente precioso!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Pilar me parece super alegre! a mí me encantaría poder llenarlo de fotos y anotaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosooooooo Pilar!!! Me encantan los colores, es súper alegre!!! Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Me ha encantado!!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los papeles y el de la portada es una pasada.
    El álbum es genial pero como todo lo que veo que haces

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡Chulísimoooooo!!!!!
    Qué alegre y divertido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, por pasaros, por vuestros comentarios. Os leo y me arrancáis siempre una sonrisa, pero según el día y la romería estoy tan liada que ni tiempo para responderos.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.