domingo, 30 de marzo de 2014

Taller con Manoli Picatua

Hace un par de meses fui a un taller divino de Manoli Picatua en la tienda Endulze de Coruña.

Ya tenía yo muchas ganas de conocerla y la verdad es que mereció la pena. Ya soy fan total de Manoli, y por supuesto he repetido y repetiré. Ya os iré enseñando las cositas tan lindas que nos enseña.

Ideas super chulas y originales, momentos creativos muy divertidos y productivos, y unos kits de materiales muy completos.

Es esta ocasión nos propuso una estructura de álbum ideal con papeles y elementos varios de la colección "Lost and Found Record" de MME.

Trabajando sin parar, llegué a terminar la estructura y la decoración de la portada. El resto había que acabarlo en casita, en dónde le di algunos toquecitos personales respecto al diseño inicial. Y ya puedo enseñároslo. Es precioso. Ahora falta ponerle las fotos.






 


 

 
 

Si tenéis la oportunidad de asistir a un taller de Manoli, no dejéis de ir a alguno de sus talleres, merece la pena, 100% recomendable.


19 comentarios:

  1. Que bonito!! La verdad es que he visto proyectos de Manoli impresionantes, me queda un poco lejos, pero nunca se sabe...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!!! Voy esta semana santa para A Coruña como me encantariá poder coincidir con alguno de sus talleres!!!! Un besin linda. Te quedó super super bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con ella, que hace talleres por galicia y portugal. A lo mejor te coincide alguno.

      Eliminar
  3. muy bonito!!!! pero son muy caros los cursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la relación calidad precio es muy buena. Y los kits de materiales son muy completos.

      Eliminar
  4. Bonito no, lo siguiente!!!! Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, pena de estar tan lejos sino estaba allí la primera. Me ha encantado. Buen finde guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! me encanta la combinación de colores que has usado. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me gusta mucho el detalle del arpa, si me puedes decir de dónde lo sacaste, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venían en el kit de materiales del taller. Son los Die Cut Embellishments de la colección Lost & Found Record it! - Heirloom de MME

      Eliminar
  8. Preciosssssoooooo!! Me encanta!! Menudo trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es una pasada de trabajo, te felicito por como te quedó de bonito, un beso.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.