viernes, 7 de marzo de 2014

Reto 32 - 3flowers retos de tarjetas – Es un gran honor



Para este nuevo reto soy DT invitada y, para mí, es un gran honor.

Y ahora seguro que alguna persona se pregunta… ¿qué es ser DT? Pues DT viene a ser “Design Team”, o lo que es lo mismo “Equipo de Diseño”. Así que una DT viene a ser una de las personas que participa en el diseño de creaciones de muestra o tutoriales para retos, tiendas, grupos, etc.

Hasta ahora sólo he sido DT de mi misma y en mi misma, esta experiencia de participar de un equipo de diseño con 3flowers retos de tarjetas es un gran honor.


Y es que desde que conocí a las flores, he intentado no perderme ninguno de sus retos, he disfrutado en compañía de gente estupenda y enormemente creativa, aprendido un monton de cosas y experimentado. Pero sobre todo me he lanzado a vivencias y materiales que de otra forma, probablemente no hubiese trabajado.

Y si en el reto anterior mostraba, como quien dice, por primera vez un trabajo con técnicas acuarelables, en esta ocasión y como DT invitada de 3flowers retos de tarjetas, tengo el honor de enseñar por primera vez en público uno de mis trabajos con mascaras y tintas en spray… que me han venido de maravilla para materializar el tema del reto 32: HEXÁGONOS.

Casualidades de la vida, el reto 31 era sobre acuarelas, pero yo utilicé también hexágonos… así que tenía que darle una vuelta para alejarme del diseño de mi tarjeta anterior y tachaaaannnnnn!!!!!



Espero que os guste. De nuevo, yo estoy encantada. Y de nuevo, los retos de 3flowers me han dado alas.


Si nos participáis ya, os animo a hacerlo. Es una experiencia súper interesante, gratificante y de constante aprendizaje. Una vez hayáis probado seguro que repetiréis.

16 comentarios:

  1. Creo que no se ha publicado el comentario...joooo,,,bueno ...que me parece una preciosidad de tarjeta y enhorabuena por tu nombramiento!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati!!! Que si, que se ha publicado.
      Gracias guapa.
      Me está encantando la experiencia de vivenciar lo que implica ser DT para este reto.Lo que me lleva a valorar especialmente el trabajo de las personas que siguen el ritmo de ser DT de forma continua.

      Eliminar
  2. Que bonita!!!!!!!!!! Está genial :) a mi me encanta guarrear y usar mascaras cada vez mas jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pilar ,a ver si me da tiempo a participar ,porque voy un poco pegada de tiempo,la tuya es fabulosa besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita me gusta un montón como te ha quedado. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Que linda interpretación!! Con técnicas varias y muy elaborada!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar:
    Felicidades por esta oportunidad que nos has brindado con tu diseño.
    Es precioso y me encanta la combinación de colores que has utilizado.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  7. uooo que chulaa, pero oyeee lo que es la flor, que pasote parece en relive, o como hundida no se como explicar...xo es genial el efecto que crea...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita tu interpretación Pilar!!! Estoy contigo en la cantidad de buenos ratos que hemos vivido con los retos jeje así que ahora a disfrutar como DT, que es otra experiencia más!! Me hizo mucha gracia cuando vi tu tarjeta de hexágonos del reto de acuarelas jeje pensando que repetirías tema! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, te ha quedado muy chula. Enhorabuena por tu participación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu tarjeta, el fondo creado es precioso y la flor de lado con el fondo una maravilla. Un besito de tu compi DT invitada. Ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu tarjeta!! ... el fondo es increíble!!
    Un besote de tu compi DT invitada .. Ángeles

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan bonita!!!! Cuando la vi al principio no me parecía tuya, pero esta genial y que alegria ser DT invitada!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Queria pasarme por aqui a felicitarte por ser DT invitada de 3flowers y para decirte que la tarjeta es preciosa! Me encanta el fondo que has hecho, y la flor es increible!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.