jueves, 20 de marzo de 2014

Para el papá de Elia

Cuando se celebra por primera vez el día del padre hay personas que piensan que hay que celebrarlo de una forma especial. Y esto es lo que decidió hacer la mami de Elia, un regalito con mucho amor para el papá primerizo.

Elia es mi sobrinita, y su mami quería hacer algo distinto para regalar al papi. Mi hermana ya lo tenía todo previsto y me pidió colaboración y ayuda para la parte más scrapera.

Quería hacer un marco con las huellas de las manitas y pies de la peque y que estuviese decorado.

La huellas no son en estampación, sino en relieve, con molde. Mi hermana encontró una "receta" de masa de sal muy facilita que podéis ver AQUÍ.

Y ahí que nos pusimos, con la colaboración de mis hijos que fueron los que se pusieron con las manos en la masa y que ahora quieren hacerse sus propias huellas... (pero eso será otro día...).

Después estampar una manita y un piececito de Elia, que no le hizo mucha gracia pero que se portó muy bien.

Dejar secar el molde, pintarlo. Ir a por un marco de fondo de la famosa tienda sueca. Y finalmente buscar una foto, papeles y algún elemento decorativo para darle el puntito scrap.

Algunos problemillas por el medio, como encontrar un adhesivo con el que pegar las huellas... porque los que tenía no acababan de fraguar. Al final, la mejor opción, silicona líquida de manualidades. Y.... tachán!!!! 



6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Que idea tan buena lo de las huellas, desde luego es un regalo único.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos marcos... ¡dan tanto juego...! El sábado pasado compré uno de 30 x 30 para hacer un LO muy especial jijiji
    La idea de la huellita me encanta, es tan tierna... ¡seguro que al papa le gustó mucho! Creo que la copiaré (pero yo estampada jajaja)

    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos marcos, la pena es el precio, sino tenía la casa llena de LO, el regalo es muy tierno, seguro que al papa se le cayó la baba. Una gran idea

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Pilar,me encanta ese colorcito turquesa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el detalle de haber pintado las huellas, le dan un toque más salao al cuadro. Es un regalo muy bonito.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.