sábado, 8 de marzo de 2014

Mini para Montse

 

Prueba superada!!

El tercer y último mini del sorteo de g+ ya está en manos de Montse.

Montse mostró preferencia por el color turquesa, y éste es el álbum que le hice y que espero que disfrute.

Veréis que no lo he decorado mucho. No quería romper el color predominante con otras gamas de colores. Me daba miedo "estropearlo". Así que preferí dejarlo así para que ella le pueda dar su toque pesonal.








Si aún no habéis visto los otros dos minis del sorteo, podéis ver el de Maider, en inspiración blanco y negro, clicando AQUÍ, y el de Lucía, en inspiración tonos pastel, clicando AQUÍ.


4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado con esos papeles! Yo también los tengo y los he usado taaaaanto jeje Genial! Voy a ver los otros!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! te ha quedado super elegante ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, creo que este es mi favorito y es que me encanta la combinación de papel craft con papeles scrap- Muacs

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! Me encantan los colores, que suerte tiene Montse.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.