miércoles, 5 de marzo de 2014

Mini para Lucía

 

Ya ha llegado a su destino el segundo de los tres mini álbumes que he hecho para el sorteo que realicé en g+.

Éste ha viajado mucho hasta llegar a las manos de Lucía en Uruguay, y afortunadamente sano y salvo.

Lucía había mostrado su preferencia por los tonos pastel y tenía muy claro los papeles que iba a utilizar.

La estructura está hecha con sobres de carta alargados. Hacía tiempo que nos los usaba y ya tenía mono. Son los mismos sobres que utilicé hace meses para otro mini. En esta ocasión he decidido no cortarlos y probar a utilizarlos en acordeón. La verdad que me ha gustado mucho este tipo de estructura alargada.





 


A su nueva dueña le ha gustado muchísimo y, bueno, ya sabéis que cuando haces algo con tus manos y en especial para una persona a la que no conoces, siempre hay cierto temor a que no sea de su agrado. Así que estoy feliz.


Pues ahora solo falta que llegue el de Montse. Ya se lo envié hace unos días y estoy a la espera de que me confirme que le ha llegado para poder enseñároslo.

Y Maider ya hace casi 2 semanitas que tiene el suyo. Si aún no lo has visto y te apetece echarle un ojito, solo tienes que clicar AQUÍ.

9 comentarios:

  1. pues me ha encantado!!! yo también uso mucho los sobres para mini-album,pero no de esa manera,así que ya explicarás como lo haces ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, seguro que le ha gustado mucho
    sonrisa de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Pilar!! Me encanta como ha quedado la estructura con sobres, no me extraña que a Lucía le haya encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo!!!! Y me encanto el formato. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Pilar!!!! Como todo lo que haces, vayaaaaaa jejeje Un besiño muy grande y enhorabuena a Lucía!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! es precioso!! seguro seguirisimo que le ha encantado ^^ por cierto me quedo por aqui, jijiji, n besete!

    ResponderEliminar
  7. Chicas!!!! Millones de gracias por vuestros comentarios.
    Ando a mil y me gustaría contestaros personalmente a cada una, pero ahora mismo es imposible y no quiero dejar de agradecer vuestras visitas, aunque sea de forma colectiva.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.