miércoles, 12 de marzo de 2014

Crea & Diseña

Crea & Diseña es una revista creativa. Un espacio en el que se unen infinidad de muestras e ideas para crear a mano, de recomendable lectura si te gusta eso del "hazlo tú mismo".

Pues bien, en el mes de febrero tuve la suerte de participar como colaboradora de la revista.

Todo empezó por un reto de tarjetas de San Valentín al que me presenté.

El caso es que acabé teniendo la oportunidad de participar en la revista con algunas fotos de mis creaciones y con un tuto especial "low cost" para alterar cuadernos/libretas con muy poquito material.
 

Si queréis acceder a la revista en formato digital y ver todos las ideas y tutoriales propuestos, clicad AQUÍ.


Os enseño las tarjetas que presenté para el reto. Tres opciones distintas a partir de la utilización de los mismos materiales base: cartulina gris, cartulina roja y papel decorado.


 

 Y yo que últimamente tengo tanta suerte que ni me lo creo... ¡¡¡¡fui la ganadora del reto de tarjetas!!!!! Y hoy me ha llegado el premio:

- 3 números de la revista en formato papel
- 1 stack de papeles de 20x20
- 1 conjuntito de sellos
- 1 pegamento
- Cordón Baker's Twine
- Un montón de adorno y embellecedores


Y como es de bien nacidos ser agradecidos, esta entrada es la mejor forma que se me ocurre para dar las gracias.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Y si que andas con suerte que el OMG también te lo ganaste =D
    Ahora es cuando tienes que comprarte un billete de la lotería, que si la suerte está contigo que mejor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será bueno tentar tanto a la suerte, ja,ja, pero mañana me hago una primitiva.

      Eliminar
  2. jejeje Pilar estás suertuda! pasa un poco a las demás!!

    jajaja

    Muy chulas las tarjetas ^^

    Bexitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, todo precioso y las tarjetas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti, por todo lo que te ha tocado, pero sobre todo por haber salido en la revista, te lo mereces!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Por pasaros y por vuestras palabritas lindas. Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.