martes, 25 de febrero de 2014

Para las primeras fotos de Lucía

Últimamente veo muchas embarazadas, y algunas de ellas me tocan de cerca. Así que es una excusa ideal para scrapear, pensando en bebé y pensando en niña.

Éste es un mini para Lucía. Lucía aún está en la barriguita de su mami, pero ya tiene un álbum scrapeado.

Lo he hecho pensando en las ecografías y primeras fotos. Los primeros momentos de una vida dentro y fuera de su madre.

La inspiración de la estructura me vino gracias al proyecto que hicimos en un taller que impartió Manoli Picatua en Coruña y que me gustó mucho, mucho, mucho.

Tenía el álbum hecho desde hace unos días, pero faltaba por saber el nombre de la peque, y hoy su mami lo ha comunicado al mundo. Así que le puse el nombre y... la mami de Lucía ya lo tiene en sus manos y... le ha encantado!!!  




















22 comentarios:

  1. Esta precioso! Es un album muy bonito y me gusta mucho la estructura de sobres, asi podra guardar las ecografias sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Pilar!!!! No me extraña que la mamá de Lucía esté encantada... ;))) Un besiñooooo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosoooo no le falta ni un detalle. Me encanta. Besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué dulce te ha quedado!! menos mal que nos has puesto el post jejeje que nos habías dejado con las ganas de saber qué había en el paquete!

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado bonito, bonito de verdad, no me extraña que le alla gustado a la mama, bssss

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito y con mucho detalle,una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Pilar!!! Delicado como seguro que será Lucia al nacer y tendrá todos sus recuerdos en un album fantastico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, un gran detalle para grandes momentos

    ResponderEliminar
  9. Es realmente bonito! Te copiaré alguna idea! ;)

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado súper hermoso, ese color rosa es mágico y pensando k sea para una princesita lo es mas. Me encantaron tus papeles y la forma del diseño. Un abrazo desde Mexico =D

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh! Que dulce, no me sorprende que le haya gustado a la mama de Lucía. Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Es un álbum con una estructura muy bonita, me gusta muchísimo. Y los papeles son un encanto. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Muy dulce! Un álbum precioso!
    Paula estará encantada cuando crezca aunk su mami lo estará ya!
    Muakis

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!
    Cuantos detallitos...se le nota mucho cariño :)
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y los papeles son tan dulces. La verdad es que es muy agradable hacer cositas para bebés. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito Pilar, no le falta detalles. Un besín

    ResponderEliminar
  17. Que bonito... es muy tierno! ^.^

    Normal que a la mamá de Lucía le haya encantado éste mini...!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
  18. Me requetencanta!! Qué chulada!! a ver si te animas y nos pones un tuto o un paso a paso. Será una de mis "tareas pendientes" jijijiji Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias mil a todas por vuestras visitas y maravillosos comentarios. Así da gusto. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. precioso Pilar, una estructura chulisima¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.