lunes, 24 de febrero de 2014

Para Claudia - Bote alterado

De Claudia ya os he hablado, una compi scrapera con la que me lo paso genial.

Pues como no nos llega con lo que tenemos, nos sumamos a un intercambio de cositas "hand made" que anduvo circulando por el facebook. Ambas coincidimos, así que nos tocó intercambiar creaciones.

Ella me dió la suya ya hece unas semanitas. Una maravilla dedicada especialmente a mi hija y que podéis ver clicando AQUÍ.

Y yo estaba un poco indecisa, porque Claudia hace unas cosas preciosas y pensando, pensando, opté por hacerle una de las cosas que más me gustan y que hacía tiempo que no ponía en práctica: un botecito alterado que ya tiene en sus manos.


4 comentarios:

  1. Qué bonita, Pilar! Lo que se puede hacer con una simple botellita, eh Me encantan los detallines y el color!

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Yo soy fan de reciclar tarritos (me encantan los de mermelada) para luego llenarlos de brads, flores, botones, y otros adornos y apilarlos en el escritorio (L)

    Bexitos!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.