lunes, 24 de febrero de 2014

Mini para Maider



No se si os acordáis que hace un mes organicé un sorteito a través de mi perfil de g+.

Lo tengo asociado al blog, pero no le prestaba mucha atención. El caso es que un día me fijé que ya tenía más de 100 seguidores y me llamó mucho la atención, además de hacerme tremenda ilusión, así que decidí organizar una cosita específica para las personas que siguen mis andanzas creativas por ahí.

¿Y qué sorteaba? Pues 3 cositas hechas por mi, a elegir entre un cuaderno, una mini álbum o un cesto de ganchillo xl.

El sorteo lo ganaron Maider, Montse y Lucía, y las tres escogieron un mini álbum.

Maider es también una apasinada scrapera, y también tiene un blog que os animo a visitar: Mi yo más simple

Pues bien, hoy mismito Maider me ha escrito para confirmarme que ya le ha llegado su mini:  "...es precioso, como me gustan a mi lineas simples, coqueto y muy muy útil. De verdad has acertado muchísimo". Y yo estoy súper feliz.

Maider mostró sus preferencias por los colores blanco y negro. Como ella me comentaba, la verdad es que no hay mucha variedad de papeles en estos tonos, pero lo que ella no sabía es que yo tengo unos papeles ideales que me han venido genial para idear y crear su mini.





 









11 comentarios:

  1. Chicas las fotos no hacen justicia, es un mini CHULÍSIMO!!!!! Super coqueto y elegante a la vez que de lineas sencillas, la estructura es muy divertida y da mucho juego.
    La verdad encantada de haber ganado este sorteo, ya que Pilar hace cosas super bonitas.
    Gracias Pilar por este mini al que le voy a dar mucho uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider, eres un sol, me alegra que te haya gustado. Y muchas gracias por tus palabras lindas.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Precioso! ¿la estructura está hecha con cartulina negra? me encantaría un tuto, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cartulina negra. Intentaremos lo del tuto, ja,ja. Un besote y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Sí, me uno a la petición del tuto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué chulada niña! Yo también me apunto al club del tuto! jejeje Me encanta cómo quedan las estructuras para las fotos! Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pilar!!! Te ha quedado precioso, yo tambien me apunto a la petición de tuto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que mini más bonito! Blanco y negro y para darle un toque de color y alegría... el rojo! No me extraña que a Maider le guste tanto ;) y más si dice que las fotos no le hacen justicia!
    Me sumo a la peti del tuto! jijiji
    Bexitos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! Yo necesito ideas pq tengo que hacer 5 más y el tuyo es una pasada, es decir... TUTO, TUTO, TUTO!!

    ResponderEliminar
  8. No voy a poder decir que no al tutorial.
    La verdad es que es sencillito, pero necesito tiempo. Pero si, tutorial en el horizonte.
    Un besazo a todas, gracias por vuestras palabritas y por pasaros.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.