lunes, 10 de febrero de 2014

Mi agenda scrapera

Como ya os dije hace un tiempo, he decidido scrapear más para mi. Y una de las cositas que tenía pendiente de enseñaros es mi agenda scrapera. Para mi, sólo para mi, je,je. 

Un cuaderno/agenda para tener en un mismo espacio, organizadita y a mano toda la información relacionada con mis cositas de scrap: proyectos, materiales, gastos, encargos, regalos, talleres, intercambios...

Está hecha con separadores de fichas. Los mismos que he utilizado en el tutorial del álbum con separadores y que si aún no lo habéis visto y os apetece echarle un ojo, podéis clicar AQUÍ.

Por dentro aún no tiene mucho detalle. En realidad es un proyecto en permanente construcción, al que iré añadiendo cositas en función a las necesidades que vaya teniendo.





19 comentarios:

  1. holaaa me encanta como te quedo! me gustaria verla por dentro y que nos comentaras mas o menos como hicise tu los separadores! gracias por compartir tus creaciones!! simplemente preciosa... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por el blog.
      Pues es que de momento por dentro, sólo tiene los separadores forrados en papel estampado y las hojas. De todos modos cuando vaya trabajando el interior subiré foticos.
      Y los separadores son los que vienen ya hechos para utilizar en los archivadores de fichas. Puedes verlos en un tutorial que hice para utilizarlos en un álbum: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2014/01/tutorial-album-con-separadores.html

      Eliminar
  2. Muy chuli en exterior, esperaremos las fotos de la hojas interiores. Besicos

    http://www.multidecorartesania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, lo prometo, fotos del interior. Un besote y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. ohhhh que bonitaaa además de muy alegreee asi da gustooo tener agenda besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encantta como ha quedado!!! El detalle de los eyelets en los separadores queda genial y la idea de que este en permanente construccion es lo mejor para una scrapera, proque vas añadiendo lo que necesitas. Si es que eres una artista.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tú que me aprecias mucho, je,je. Pero si que es cierto, qiue a veces como que queremos acabr todo en poco tiempo y merece la pena darse respiros e ir trabajando en base a necesidades. Y con una agenda propia es lo mejor.
    Un besote guapa y gracias por tus visititas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial la idea y como te ha quedado!. Tomo nota Pilar' me gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar
  7. Los papeles me encantan y la libreta una pasada. Es tamaño bolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, mis bolsos son muy grandes, así que todo cabe, ja,ja.
      Es tamaño A5, más o menos.

      Eliminar
  8. te ha quedado una agenda preciosa, me a gustado un monton, bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! que colores más geniales!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien que te mimes un poquito de vez en cuando, no todo tiene que ser para otros siempre.
    La agenda es muy original, práctica y colorida.
    Ahora... a llenarla de proyectos chulos para seguir creando!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece una chulada Pilar! es muy alegre y colorida!!! ademas, me parece genial que te hagas mas cositas para ti.,.que tambien nos lo merecemos nosotras :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! sencillamente preciosa!!! y super oiginal :) que artista estás hecha :D

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad! Yo tendría que hacer algo parecido que lo tengo todo en papelitos por ahí.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.