viernes, 14 de febrero de 2014

Layout - Campamento Creativo

Séptimo y penúltimo proyecto del Campamento Creativo. Esta vez un Layout cargadito de amor.

No hago muchos LOs, porque no me gusta tenerlos guardados. O los enmarco o los regalo, y básicamente sólo hago LOs con fotos de mis hijos... amor de madre??

En esta ocasión he recuperado una foto de los primeros días de vida de Celia y de un momento muy especial para su hermano, pues es la primera vez que la cogió en brazos él solito.

Ainsss, que pequerrechos eran los dos... que me emociono...






10 comentarios:

  1. ayyyy que bonitooo!!! me encanta..que LO tan tierno y colorido!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pilar!!! Cuánto tiempo! Quería saludarte y veo este LO tan bonito!. Ay! q foto, q ricos los 2!. Me encanta. A ver si puedo, me organizo mejor y me paso más a verte. Muchos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya sabes que siempre eres bienvenida.

      Eliminar
  3. Es mi hijo que es muy "padrazo" con los bebés, je,je

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.