domingo, 9 de febrero de 2014

Las manos de Claudia

Las manos de Claudia hacen cosas maravillosas.

Y... ¿quién es Claudia... os preguntaréis?

Pues es una colega scrapera, que como yo, vive en Coruña, y una de las chicas que forma parte de las Xuntanzas Scraperas que venimos haciendo todos los meses desde noviembre de 2013 (En otro momento os hablaré de las Xuntanzas). Si queréis ver las cosas tan bonitas que hace, no debéis perderos su blog: Clau´scrapy

Bueno, pues Claudia y yo nos sumamos a un intercambio de cositas "hand made" que anduvo rulando por el facebook. Yo estuve al quite de su convocatoria y ella de la mía, así que tenemos que intercambiarnos alguna creación linda hecha con nuestras manitas. 

Pues bien, en la última xuntanza que hicimos en enero, Claudia me entregó su creación, pero no era para mi... ooohhhhh.. .era para Celia!!!! Bieeeeeen!!!! 

Para las personas que no lo sepáis Celia es mi pequeñaja, y este lindo cartel con su nombre es uno de los mejores regalos que nos podía hacer a las dos.

Claudia es un artista pintando sellos con los Copic y tiene un estilo scrapero súper dulce y romántico.

Y para muestra, un botón  maravilloso...






7 comentarios:

  1. ohhh que bonitoooo seguro que a la peque le ha encantado,pinta de muerteee,besoss

    ResponderEliminar
  2. Tengo el placer de conocer a Claudia a través del grupo Copic, y la verdad es que hace unos trabajos preciosos y muy dulces. Que suerte ha tenido Celia. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de Celia. Es un gustazo que te regalen cosas tan bonitas.

      Eliminar
  3. Que ilusión ver esta entrada...me alegro mucho que os haya gustado...fue hecho un poco a prisa... pero tenía ganas de entregar en manos el día de la Xuntanza.Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que está hecho con un poco de prisa, ja,ja, si la llegas a hacer con tiempo no se que hubiese salido. Es preciosa Claudia, nos encanta y requete-encanta. Es de esas cosas que intentaré que mi hija conserve para siempre.

      Eliminar
  4. Es precioso, que habilidad tiene la gente yo coloreando son una negada...
    Cuando empezó la lluvia de intercambios no anduve muy avispada y todos ya tenían dueño, así que me dije que para la próxima.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.