domingo, 12 de enero de 2014

The Versatile Blogger - Oh yeah!!!!

Carmen de El rincón de Baqui es un cielo. Me ha concedido un nuevo premio. No lo conocía pero estoy encantada. Siempre es una alegría recibir estas cositas lindas.


The Versatile Blogger


Y como no quiero que me vuelvan a dar las uvas para seguir la cadena de premios, pues eso, que allá vamos.

1º. Dar las gracias al blog que me ha concedido el premio... Gracias, gracias y mil gracias... siempre es un placer comprobar que alguien se acuerda de ti,

2º. Contar 7 cosas sobre mi.... vamos allá!!!!
- Pasión por las creaciones manuales, especialmente por el scrap, el ganchillo y la costura creativa.
- He decidido vivir la vida al máximo. No haré grandes viajes, ni iré a súper fiestas, pero pienso disfrutar a tope de la misma.
- No puedo definirme bajo ningún estilo concreto. Intento probarlo todo.
- Me gustan los dibujos animados... y no tiene nada que ver que tenga hijos, ya los veía antes, ja,ja.
- Me gusta la compañía de la gente, familia, amigos... pero también la de un buen libro.
- Intento aprender alguna cosa nueva todos los días.
- Me encanta recibir estos premios lindos.

3º. Nominar a 15 blogs a los que les otorgo el premio... y son de lo bueno lo mejor. No dejéis de visitarlos!!!!!

Sementes de papel 
La sonrisa de Rosa 
Pessics d'aquí i d'allí 
Ratitos Scrap 
Bymamas 
Attic Scrap 
Beascrapbooking 
ColorScrap 
La rana de colores 
Veo Veo Scrapeo
Ana García 
Scraping time... happy time 
Semanas que pasan como días 
ScrapBle 
Máis que scrap 

Listo!!!! Espero que a mis elegidas les haga ilusión este regalito en forma de premio.

Besos!!!!





12 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio! merecidísimo!! bstss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!! y muchas gracias por concedermelo, que este no lo tengo, mañana mismo escribo la entrada que si no me eternizo, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho, sois de los bueno lo mejor. Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa!! y he visto en la lista de premiados RatitosScrap? muchas gracias!! me hace mucha ilusi'on!! Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga!!!! Si, si!!!! Ja,ja. Es que tenía que avisaros pero aún no he empezado. Pero me alegra un montón que lo hayas visto. Un beso

      Eliminar
    2. Ya estoy preparando la entrada :) :) :) Besos!!

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.