martes, 21 de enero de 2014

Sorteo g+


Tengo g+ activado desde que creé el blog, y todas las entradas que hago en el blog, por defecto van a g+.

Es un espacio al que no hago mucho seguimiento, me llegan notificaciones a través del correo electrónico de la gente que interactúa allí o que se hace seguidora. Y hace unos días decidí investigar un poco y ver las posibilidades que ofrecía. 

Aún no me aclaro mucho, pero constaté una cosa que me hizo mucha ilusión, hay más de 100 personas siguiéndome a través de g+ y, creo que es de recibo que empiece a cuidar también de forma especial de ese espacio que tenía bastante abandonado, más por desconocimiento que por desinterés.

Así que he decidido hacer un sorteo especial para todas las personas que me siguen a través de g+. Si quieres saber más, puedes buscar la publicación del sorteo que acabo de hacer, accediendo a mi cuenta de g+ clicando AQUÍ.


1 comentario:

  1. Hola Pilar, ya he pasado por allí y me he apuntado... Enhorabuena por tus más de 100 seguidores. Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.