jueves, 16 de enero de 2014

Scrapeando para mi: Agenda de teléfonos

Pues algún día tenía que ser. Que nos ponemos a crear para todo el mundo y cuando nos damos cuenta, poquita cosa (por no decir nada) hemos hecho para nosotras.

Yo, después del atracón navideño y de estar dale que dale en el taller de Papá Noel y en el de los Reyes Magos he decidido que ya era hora de hacerme a mi misma cositas lindas. Porque sí, porque yo lo valgo.

Le hice a mi madre una agenda telefónica e hice 12 separadores, pero al final sólo usé 6. Así que... venga, ¡¡qué yo también quiero una!! Y aquí está, por fin, una agenda de teléfonos, que todos los tengo guardados en el móvil y ya no es la primera vez que lo pierdo o que cambio de compañía y me quedo sin teléfonos.






¿Os pasa como a mi? ¿Qué mucho hacer para otros y na de na para vosotras/os?

Pues yo ya estoy con el segundo proyecto sólo para mi. Le estoy dando los últimos detallitos y pronto os lo enseñaré.

14 comentarios:

  1. Hola Pilar, es verdad, siempre estamos pensando en los demas y nunca en nosotros, asi que me parece muy bien que te allas echo tu agenda de telefono, esta preciosa, bssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaajja,cuanta razón Pilar es que no paramos de crear para los demás pero nosotras no tenemos tiempo muchas veces me encanta la agenda y vaya mujer precavida vale por dos jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sí, estas navidades me he dedicado a hacer smashbook para mis primas y mi hermana y yo aún no he terminado el mio! xD que desastre.... Lo de las agendas es muy buena idea por lo que dices, que cambias de compañía o se te estropea el teléfono, y adiós a todo! es muy bonita :) besos!

    ResponderEliminar
  4. esta chulísima Pilar¡¡¡ esta bien que de vez en cuando nos mimemos un poqioto. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, aunque pienso siempre, esto para mi, al final se lo hago a otra persona!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Es verdad, a mí me pasa igual. Creo que la mayoría de las cosas que he hecho hasta ahora las he regalado!! Me quedan algunas tarjetas y libretas y poco más! Me gusta la idea de la agenda. Yo la he perdido por completo una vez y no te quiero decir la de meses que tardé en recuperar mis contactos, uf!!! Me gusta mucho tu Cinch jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pués te ha quedado superchula, me encantan los papeles que has usado y el toquecito vintage que le has dado. Un besín

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado chulisima. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que agenda tan chula!!!! Y que genial es scrapear para nosotras, yo tengo muy pocas cosas porque casi todas las cosas que he hecho eran encargos o regalos, asi que ya toca hacer cosas para una, no? Y que mejor que una agenda de telefonos, porque ahi los vas a tener siempre que los necesites.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón de montones
    Es muy chulisima

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!! Me gusta muchísimo.Es verdad que de vez en cuando también toca hacerse algo para una misma.
    Te ha quedado muy bonita la agenda,enhorabuena por el trabajo.
    Saludos Pilar!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, nunca nos quedamos nada para nosotras. Te ha quedado muy bonita la agenda, que la disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Sigo scrapeando para mi, je,je. Un besote a todas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, me encanta el estilo vintage que la has dado. Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.