viernes, 10 de enero de 2014

La vida es bella - Reto 29 - 3flowers Retos de tarjetas

Es que no puedo parar con las tarjetas para el reto de 3flowers-Retos de Tarjetas. Y yo que estaba pensando en no participar. Pero es que ha supuesto un soplo de aire fresco scrapero, porque si, por el placer de hacer y dar rienda suelta a sentimientos y ganas de hacer cosas distintas.

Esta tarjeta es una especie de catarsis, un nuevo comienzo, y quiere reflejar mi visión positiva de la vida.






Os explico. El 2013 no ha sido un año muy bueno. Se han cruzado en mi camino muchos problemas y situaciones nada agradables. Ya he escuchado a muchas personas comentar que el año 2013 no ha sido nada bueno. No soy supersticiosa con el 13, no creo que tenga nada que ver, pero si que creo que la vida, la realidad de muchas personas se ha visto mediatizada por una situación y realidades comunes que quizás de alguna manera nos ha hecho menos resistentes o menos fuertes ante determinadas situaciones. Si, estoy hablando de la maldita y manida "crisis", que creo que va mucho más allá de una mera cuestión económica y que en algunos casos ha hecho que salga lo peor (aunque en muchos también lo mejor) de algunas personas. Yo este año me he topado con varias de lo peor.

Sea como sea, gracias al scrap y a mis otras aficiones manuales he podido pasar los malos momentos de forma creativa e intentando siempre poner color y alegría a mi vida a través de mis manos y de mi imaginación. Como terapia se lo recomiendo a todo el mundo, porque te ayuda a desconectar y también a centrate, a relativizar.

El 2013 ya ha pasado y se abre un nuevo camino lleno de posibilidades. Esta tarjeta quiere reflejar eso, es como un florecer ante todo lo malo pasado, es enfrentarse a la vida con alegría, con nuevo impulso, con ganas y con más fuerza, con más pasión para disfrutar de lo que nos gusta, de nuestra gente, de nuestros buenos momentos por encima de los malos.

Como se suele decir "si la vida te da limones, haz limonada", yo lo dije muchas veces, pero prefiero mi nueva máxima para el 2014... 


¡¡ LA VIDA ES BELLA !! 

...y se acabaron los malos recuerdos; que estar constantemente rememorando lo malo no hace más que dificultar nuestro camino. Así que es mi firme propósito no volver a recordar el 2013 como una año pésimo, sino afrontar la vida con ganas y mente abierta: limonada, naranjada o refresco de cola, sea lo que sea, siempre en positivo.

Un abrazo enorme y mil gracias por pasaros por aquí. Vuestra compañía y comentarios son también un soplo de aire fresco y de energía.


21 comentarios:

  1. Menudo jardin!!! Jajajaja la tarjeta te ha quedado preciosa y muy original.
    Para mi el 2013 ha sido un año malo en cuanto a salud, asi que mejor dejarlo atras y a afrontar el 2014 con ganas y alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, y positivo, siempre en positivo.
      Por un 2014 espectacular para todas y todos!!!!
      Y si no lo es tanto, afrontémoslo con fuerza y alegría.
      De nada sirve lamentarse, hay que seguir adelante.

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de flores, pero éstas ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo!!!! Yo tampoco era de flores hace un tiempo, pero mira, ja,ja, ya no puedo vivir sin ellas.

      Eliminar
  3. Me encanta la tarjeta y sobre todo me encanta el mensaje, espero que nos sirva a todas de revulsivo para este año, porque creo que el 13 ha sido malo para muchas y este tiene que ser mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Será mejor, seguro, pero me he dado cuenta de hay una parte que depende de nosotros, por lo menos en lo que se refiere a la actitud, por eso el mensaje y la tarjeta, es como decir... basta de lamentaciones y arriba!!!! Un besote

      Eliminar
  4. Oleeee Pilar! que jardín más bonito y trabajado. Me encanta y alucino con el trabajo de esta targeta.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, la verdad es que me lo he pasado muy bien guarreando con las flores. Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjeta, me parece super original y además transmite perfectamente el mensaje que quieres mandar, enhorabuena, y a comernos el 2014!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, como me gusta !A comernos el 2014! Si, si, si, ja,ja.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa! Es cierto que las adversidades nos hace más fuertes cuando salimos de ellas y que tener un hobby tan bonito como el scrap nos aporta tranquilidad. Te deseo lo mejor para este año, se puede, Pilar!

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza para el 2014!!! tu tarjeta refleja las ganas de cambio y de disfrutar de la vida!!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, es preciosa y trasmite totalmente lo que querías. Así que, ánimo y "borrón y cuenta nueva"... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Pilar... es que lo estaba preparando... pásate por mi blog, te he dejado un "regalito"

      http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/01/hoy-premio.html

      Besazo

      Eliminar
  11. Menuda tarjeta!!! es todo un jardín de flores y que colorido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Pilar!!! menudo trabajooooooo y le viene que ni pintado la frase, efectivamente la vida es maravillosa!!!! un beso muy fuerte y mil gracias por tus tarjetas para los retos de 3flowersssss!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.