jueves, 9 de enero de 2014

¡¡ Ha salido el sol !! - Reto 29 - 3flowers Retos de Tarjetas

Cuánto echaba de menos los retos de 3flowers - Retos de Tarjetas. Las estábamos esperando desde el final del verano y parecía que nunca iban a volver. Pero si, lo han hecho ¡por fin!, y con un retazo, pues están buscando gente para el equipo de diseño de esta nueva temporada de retos (evidentemente ganar el reto sería impresionante, pero para mi lo importante del mismo es que me ha ayudado ha retomar mi camino scrapero después de las navidades).

El reto lo sacaron a principios de diciembre, ya había empezado la operación navidad y en ese momento no tenía nada claro si me iba a presentar. Pasaban los días y semanas y aunque lo tenía en mente, cada vez veía el reto más lejano, mis prioridades scraperas eran otras.

Y después del atracón navideño de scrap estaba como saturada y había tomado la decisión de scrapear por el mero placer de hacerlo, por lo que estaba decidida a dejar de lado por un tiempo los retos e intercambios para dedicarme a investigar, experimentar, probar cosas nuevas... Pero los retos de 3flowers seguían en mi cabeza y, es que siempre, de una forma u otra me han servido para buscar nuevas experiencias scraperas.

Reto en mi cabeza y yo haciendo listado de cosas que me gustaría hacer o probar... y de repente...salió el sol...¡que si, que me presento, que ya se lo que voy a hacer!

Y lo de salir el sol nunca mejor dicho. Ya había trabajado con la idea de sol y nubes para un proyecto infantil, pero seguía teniéndole muchas ganas. Recuerdo que de pequeñaja ya hacía muchos dibujos con soles y nubes. Incluso ahora, cuando mis hija pequeña me pide un dibujo siempre los hago. Así que para romper con la navidad e iluminar mi camino...




12 comentarios:

  1. Muy alegre y divertida. Me gusta mucho esta también.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese sol, alegra a cualquiera y las nubes muy originales, es genial que hayas vuelto con esto despues de navidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es refrescante salirse así de la navidad. Que hacía falta cambiar de tema. Un besote.

      Eliminar
  3. Qué alegre la tarjeta Pilar!! Me gusta mucho! Por cierto no conocía 3flowers Retos de Tarjetas, voy a ehar un vistazo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te veo super optimista Pilar y lo estas transmitiendo perfectamente. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!, super alegre y colorida!!!, que ganas de veranito!!!.Besos

    ResponderEliminar
  6. no he podido escribirte en la otra entrada de la tarjeta circular!!!, no se por que razón. Me ha parecido preciosa, y el detalle de la cinta y la mariposa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy bonita Pilar! te deseo mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. felicidades una tarjeta sol preciosososossosos!!! muchísimas gracias por tus palabras!!!! y muchas más por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. menudo sol! tiene pinta de calentar un montón!!!
    besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.