lunes, 6 de enero de 2014

El álbum sustituto

Os voy a enseñar el álbum sustituto. Y... ¿sustituto de qué? os preguntaréis... pues os cuento...

Hace como un año, cuando me enteré de que iba a ser tía, decidí hacerle un álbum a mi hermana para las mejores fotos de los primeros años de la pequeñita Elia.

Me puse manos a la obra en un proyecto muy ambiciosos y me estaba currando un álbum súper chulo: tapas forradas en tela, páginas temáticas... Iba despacito pero segura ( o eso creía yo ). El caso es que por el camino se terció una mudanza y guardé el álbum en una caja que estuvo en el "trastero" varios meses. Y cuando me decidí a continuar y acabar el álbum... bueno, mi gozo en un pozo, había cogido humedad y si bien no era algo demasiado visible, no me apetecía regalárselo. Se hace necesario un trabajo de "restauración" de tapas y, en las fechas en las que estábamos, plena operación scrapera navidad, se me hacía imposible acabarlo a tiempo.

Así que decidí hacerle un álbum sustituto a la espera de ver si salgo gloriosa de la restauración del primer álbum.

Ella ya sabía que estaba haciéndole un álbum y ya había visto algo, así que claro, cuando le expliqué lo sucedido se quedó un poco chafada. Pero me la llevé a que escogiera los papeles para el álbum sustituto y se decidió por los papeles "Collage Art" de DWCV, que la verdad son monísimos y súper alegres y que, además, por si solos dan muchísimo juego. De hecho, he usado los papeles, alguna cartulina texturizada, distress y poco más. He combinado encuadernación libro con encuadernación con la cinch, que me parece muy cómoda para manejar el álbum.























Hoy, día de Reyes, le he entregado el álbum y le ha encantado.


Ahora tengo el primer álbum a la espera de arreglarlo y acabarlo. No se cuando lo retomaré, pero haré que merezca la pena la espera.


16 comentarios:

  1. Pero qué bonito te ha quedado! No se parece en nada a ninguno que haya visto hasta ahora! La página de la casa me enloquece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, son los papeles, que por si solos ya lucen una pasada.

      Eliminar
  2. Pilar como siempre me encanta!!! Es mas te lo voy a copiar porque estaba buscando un album para regalarselo a mi cuñada de aqui dos semanas y el tuyo me viene genial. Solo que me quede la mitad de bonito que el tuyo ya me doy por satisfecha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, copia todo lo que quieras.
      Seguro que te queda divino.
      Un besote.

      Eliminar
  3. No sé como será el otro pero el sustituto es genial y además se sale un poco de los típicos de bebés. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Me requetencanta Pilar!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! Me requetencanta Pilar!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! Me requetencanta Pilar!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!! Me requetencanta Pilar!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! Me requetencanta Pilar!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso, cada detalle lo hace ver muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Qué rabia lo que te paso, pero seguro que este no tiene nada que envidiarle, muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé como era el original pero el sustituto es precioso. No me extraña que le gustase... ahora a llenarlo de fotitos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pena lo de la humedad, pero tu hermana sale ganando, jajaja. El otro no se, pero este te ha quedado muy bonito y alegre, muy vistoso!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando algo falla no hay que rendirse sino tomar un camino diferente. El resultado es genial, además lleva tu sello por los colores y el estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!! Aunque sea el sustituto a mi me encanta, y cuando recuperes el primero, piensa que tu sobri tendra dos albums preciosos y diferentes hechos por su tía, que mas se puede pedir...
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.