miércoles, 22 de enero de 2014

De Campamento Creativo: Tarjeta Clean & Simple

Estoy de Campamento!!! Si, si, no habéis leído mal, ja,ja. 

Y es que Texturarte, una empresa mexicana dedicada al scrapbooking ha lanzado esta estupenda propuesta on-line para pasar 3 semanas súper divertidas aprendiendo, experimentando y compartiendo con un montó de scraperas a través de 8 proyectos diferentes, explicados con tutoriales y bajo un tema concreto: San Valentín.

Y yo que si puedo me apunto a todo, pues aquí estoy, compartiendo momentos de scrap con gentes mexicanas, colombianas,,, y también españolas. 

Y el primer proyecto que nos han propuesto es una Tarjeta Clean & Simple, y aquí está la mía.



Me ha encantado hacerla, en todos sus detalles. Ha sido realmente interesante. Deseando que llegue el segundo proyecto.




5 comentarios:

  1. Es preciosa Pilar, me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.medida justa ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial Pilar! que tema tan idoneo y que tarjeta tan bonita, clean and simple preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  4. super bonita!!! te ha quedado muy muy bien, ojala sepa hacer scrap igual de bien, lo tengo en "tareas pendientes" jejeje te sigo des de ya que me encanta todo lo que haces :) de paso te invito a mi blog que soy nueva jejeje pasionporelhansmae.blospot.com un abrazo y nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.