lunes, 13 de enero de 2014

Amiga invisible Navidad Scrap sin Stress

Esta navidades hicimos un súper evento de amigo invisible en el grupo "Scrap sin Stress".

En este grupo nos reunimos una parte de las scraperas que realizamos en curso on-line "Distress sin Stress" de Elena Roche (Pega papel o tijeras) y en el que me siento como en mi casa. En él he encontrado a unas chicas estupendas, con las que me siento muy cómoda e identificada, alegres, simpáticas y unas artistazas. Así que no me lo pensé dos veces a la hora de participar.

La idea era regalar a tu amiga invisible material scrapero siguiendo una "línea argumental" de color, estilo...

Además le quise hacer a mi amiga invisible un regalito handmade para que tuviese un recuerdito especial hecho por mi.

Os lo voy a enseñar todo.

Este es el material que le envié.


Inicialmente pensado desde la idea de hacer un álbum de 15x15, seguro que Montse hace maravillas con él.

Y aquí la libreta.


Se trata de una libreta de espiral alterada. Aquí podéis ver el antes y el después.


Básicamente aproveché las hojas interiores, y le hice tapas nuevas y separadores.

El regalo tenía que llegar para ser abierto el día de navidad. Así que se lo envié empaquetadito y con una notita para que no le entrasen tentaciones de abrirlo antes.


¿ Y qué regalito recibí yo de mi amiga invisible Mercè? Pues este estupendo lotecillo de materiales de los que ya he empezado a dar buen uso para algunos de mis proyectitos scraperos.


Es un placer formar parte de este grupo y disfrutar de estas actividades tan chulas. 




8 comentarios:

  1. Un regalo fantástico, pero lo que más me gustó fue la libreta. Me encanta! Muchas gracias por todo Pilar. Estoy estudiando tutos de minis para hacer uno con los papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse!!!! Qué riquiña eres. Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado todo. Ya me enseñarás el álbum. Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Que bonito es todo y el packaging una monada!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Montse tanto lo que mandaste tu como lo que recibiste esta todo precioso, seguro que las dos le dais buen uso a todo, bsss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, lo que enviaste y lo que recibiste!!! Si es que los intercambios son geniales, sobre todo cuando es con gente genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos estupendos!!!!! la libreta una pasada y los materiales ya los estoy usando en mi imaginación......si fueran mios claro!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo, os lo habéis montado genial ;) acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui para ver tus trabajos, besitos!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.