jueves, 2 de enero de 2014

Álbum Navidad

Mi hermano y mi cuñada han venido unos días, como el turrón. No llegaron para Nochebuena y Navidad, pero si que hemos despedido con ellos el año.

En cuantito llegaron se encontraron con un regalito de Papá Noel. Un álbum de navidad scrapero y, como siempre, les ha encantado. No hay fallo.








Y mientras mi hermano y mi cuñada miraban atentamente su regalito...


... yo habría un detallito sorpresa que Papá Noel me dejó en Zaragoza para complementar mis regalitos scraperos. ¡Qué ilusión!






25 comentarios:

  1. Pero como no les iba a gustar, si a mi me ha encantado!!! Por cierto, tu cinch saca humo!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, este álbum es el último que encuaderné a mano... pero si, la cinch saca humo igualmente, je,je.
      Un besato y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindo Pilar!!! y los colores son bellos!!!

    ResponderEliminar
  3. El álbum es precioso!!! Y el regalito no te digo na......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y si, cuando vi que había una sorpresita para mi... que contenta me puse, no contaba para nada con ello.
      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el album!!! te ha quedado ideal!!!
    y que monos esos detallitos que te ha traído papa noel!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que les haya encantado, es precioso!!! Y se nota que ya has estrenado la Cinch, que bien, y encima regalito scrapero y unos días con la familia, que más se puede pedir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Éste es el último que hice antes de tener la cinch en mis manos, así que está encuadernado a manita. Pero ahora con la cinch si que voy a ganar tiempo, si. Es una herramienta fabulosa. Me encanta.
    Gracias por pasarte, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, como no les iba a gustar, y bueno lo de encuadernar a mano, me dejó con la boca abierta,

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar,
    ¿Te he dicho alguna vez que eres una artista? Creo que sí, pero me repito: ¡¡¡ERES UNA ARTISTA!!! Me declaro superfan de ti y tus trabajos. OleOleyOle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelooooo!!! Qué me pongo colorada, muchísismas gracias!!!! Un besazo

      Eliminar
  11. Me encanta Pilar, te quedó genial, el empaquetado, el encuadernado, tooodo! un besazo y feliz 214

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, un besote y feliz año para ti también!!!!

      Eliminar
  12. Que álbum más bonito!!!, menudo regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, han debido quedar encantados, enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Claro que les ha gustado! Es precioso!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.