viernes, 3 de enero de 2014

Agenda por encargo

Os sigo enseñando cositas que salieron del taller scrapero de Papá Noel.

Allá por el mes de noviembre se pueso en contacto conmigo un chico. Había visto mi blog, le gustó lo que hago y quería hacerme un encarguito para regalar a su novia. Una agenda personalizada a sus gustos y que también sirviese de imagen para su negocio.

Había dos únicos requisitos requisitos: colores en la gama de negros grises y rojos. y la imagen de un diente de león.

Partíamos de una imagen inicial que él me proporcionó, pero por el camino y de purita casualidad me encontré con el stack de papeles "Décor Noir" de DWCV que era ideal.

Le dimos varias vueltas a la idea inicial y como se buscaba que el interior de la agenda fuese "convencional", optamos por alterar una agenda día vista de espiral... Y después de muchas horas de curro scrapero... os dejo con algunas fotitos.




 
  



Y para que la agenda no sufra mucho en el día a día... bolso, dentro, fuera, trabajo, reuniones... le hice una funda de transporte en fieltro, de forma que la pueda conservar de la mejor forma posible, especialmente cuando se lleva en el bolso o en un maletín. Y fue así como se la envié con la funda haciendo de envoltorio de regalo.



La agenda llegó a su destino justo para que Papá Noel la pudiese dejar debajo del árbol.

30 comentarios:

  1. Madre mía! Me gusta muchísisisisisimo ! Los colores, el tipo de encuadernación! Es alucinante! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Buahhhhhh que pasadaaa nena,me encanta es una preciosidad,desde luego lo has bordaooooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta toda, colores imágenes toda toda!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta toda, colores imágenes toda toda!!

    ResponderEliminar
  5. De lo mejor de lo mejor
    Me gusta muuuuucho

    ResponderEliminar
  6. Te has superado me encanta como te ha quedado y a funda es una buena idea. Muacs!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es alucinante!!! Estoy haciendo mi primera agenda, que será para mi uso personal.... y ver esta entrada ha sido sumamente inspirador y motivador. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que chulada de agenda!!!! me ha encantado Oo

    ResponderEliminar
  9. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, muy elegante y con la funda a juego..... que más se puede pedir. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  13. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Está super bien hecha! mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Perfecta!!!!!!! la estructura, los papeles...me encanta de verdad, que pasada!!!

    ResponderEliminar
  16. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta voy a hacerme una para mi asi!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa, la querría para mi, genial elección de papeles y lo de la funda una gran idea, tengo yo mi cuaderno crafter que va en el bolso y tanto entrar y salir se ve el sufrimiento en las pastas

    ResponderEliminar
  20. Es alucinantemente chula! Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita! seguro que le encantó.
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  22. Uooooooooooooooooooooo menudo currazo! Simplemente genial, me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa!!!! me encanto, enseñanos a hacerla! jajaja te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  24. Hola, Mi primera agendaaaaaaaaaa hecha por ti y por Diego. AMOR A PRIMERA VISTA! ni que decir... Gracias! #love #parasiempre

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.