lunes, 30 de diciembre de 2013

Doce deseos

Se acerca nochevieja, una fecha muy simbólica.

Se inicia un nuevo año, una nueva etapa en nuestras vidas, hacemos planes, nos marcamos metas, es un momento de deseos y sueños para el futuro.

Y se me ha ocurrido que estaría bien escribir nuestros deseos... doce campanadas, doce uvas y... doce deseos.

Así que he preparado un pequeño juego para la cena de fin de año con mi familia. He creado unas pequeñas libretitas con 12 páginas y la intención es que antes de que lleguen las campanadas y las uvas, cada uno de nosotros escriba doce deseos para el 2014. 





Habrá deseos que queramos compartir y que nos contaremos y otros que quedarán en secreto. Sea como sea, será un recuerdo de una noche muy especial.

¿Os animáis a participar?


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Y llegó Papá Noel

Y llegó el día, Nochebuena en familia. Este año hemos sido poquitos, la agenda no ha permitido que nos juntamos todos en Nochebuena, pero no por ello Papá Noel iba a dejar de hacer su visita.

Mis hermanas, mi cuñado y yo cenamos en casa de mi madre. Mi hermano y mi cuñada no pudieron estar, pero pronto los tendremos por aquí. Y mis pequeñuelos están pasando parte de sus vacaciones con sus otros abuelitos. Yo, por diversas cuestiones no he podido acompañarlos, pero los estoy esperando como agua de mayo para la visita de los Reyes Magos.

Como siempre, los mismos planes... que si una cena ligerita, que no hay que pasarse... y como siempre, acabamos saliendo rodando después de degustar ricos manjares. Las cocineras mi madre y una de mis hermanas. Yo tenía que haber participado, pero se me vino el tiempo encima en el taller de papa noel y no pude colaborar. Pero ellas ya debían intuir que mi ausencia merecía la pena, ja,ja.

El caso es que llegué a tiempo para acabar de ultimar detallitos de la cena y de la mesa. Y... a cenar!!!! Y en los postres, y como no había niños de por medio, no hacía falta esperar hasta la mañana de Navidad, y Papá Noel nos dejó un saquito con un montón de regalos lindos y muchos de ellos scraperos.



¿Queréis verlos?

Para mi mami, una agenda de teléfonos, que ya le hacía falta. Llevaba como 20 años con una mini agenda en la que ya no cabía ni un apunte más. Así que era un regalito más que necesario.






Para una de mis hermanas, que es mucho de cuadernitos y libretitas, pues eso, una libreta alterada para apuntar cositas importantes.





Mi otra hermana miraba con envidia las agendas para el 2014 que le hice a mi hermano y a mi madre, así que no había fallo: una agenda.





Para mi cuñado, amante de la naturaleza, del dibujo y de la fotografía, que mejor que un cuaderno de campo.



Y finalmente, para la más pequeñuela de la familia, mi sobrinita Elia tenía un CD de nanas que por supuesto necesitaba su toque scrapero con una funda muy especial.


Y para mi, ay, ay, ay, que emoción, se juntó toda la familia para regalarme una cosita muy especial. 

Yo ya hace tiempo que no escribo carta a Papa Noel o a los Reyes, dejo mis regalos al gusto y posibilidades de quien me quiera regalar. Pero este año decidí que era un buen momento para romper la norma, porque eso de encuadernar a mano es muy divertido pero roba mucho tiempo creativo. Así que hablé con mis hermanas y.... Tachán, tachán!!!! Ya tengo la Cinch!!!!... y unos extras más con los que no contaba!!!! Yujuuuu!!!!







Cuadernos personalizados

Ya han llegado a su destino y ya os puedo enseñar los regalitos que les he hecho a mis amigas Judit y Sara. Hace mucho tiempo que no nos vemos, concretamente desde las navidades pasadas, pero no perdemos el contacto y no podía dejar que se acabase el año sin hacerles una cosita linda. 

Un cuaderno personalizado para cada una, pensando en ellas y el las cosas que les gustan y definen. Las dos son muy creativas, cada una a su manera y en función a sus gustos.

Judit crea con palabras y le he hecho un cuaderno para sus notas, para sus pensamientos, sentimientos... Ojalá este cuaderno le inspire y sea el germen de maravillosos escritos.





Y Sara crea y recrea su vida conociendo distintos lugares del mundo. Ella y su chico son incansables viajeros. Han recorrido medio mundo y nunca dejarán de hacerlo. Así que que mejor que un diario de viaje.










jueves, 19 de diciembre de 2013

Amiga Invisible de El Club de la Pecera Rosa

Ya se ha desvelado uno de los Amigos Invisibles en los que estoy participando.

En El Club de la Pecera Rosa hemos organizado un Amigo Invisible totalmente "handmade". Teníamos que preparar cositas hechas con nuestra propias manitas para hacer un regalito lindo.

Y como mi regalito ya ha llegado a su destinataria y, también he recibido el que me hacían a mi, ya puedo enseñaros lo que he regalado y lo que he recibido.

A mi me tocaba regalarle a Marisol. Le hice un regalito scrapero y otro de ganchillo, dos de mis pasiones.

El regalito scrapero es una libreta con aire vintage.





Y una tarjetita...


Y a ganchillo le hice una carterita/monedero.


Y así salió el paquetito, envuelto con papel craft, una blonda y una cinta.


Estoy muy contenta. No conozco a Marisol personalmente, por lo que siempre está el miedo de no acertar, de que lo gustase, pero... le ha encantado todo!!!! Estoy muy feliz.

Y a mi también me ha encantado el regalito que me llegó de Teresa. Una libreta en fieltro con un marcapáginas a juego. Le voy a dar muchísima utilidad. Estoy encantadísima de la vida con mi regalazo. 




domingo, 15 de diciembre de 2013

Scrapeando con mi hija

Scrapeando con mi hija... un arbolito multicolor de navidad que ya está luciendo en la pared del salón.

Hemos aprovechado restos de papeles, utilizado una troqueladora de círculo festoneado y otra de estrella. Un cartón en forma de triángulo, una barra de pegamento y un trozo de cordón. No hace falta más.



Si tenéis peques es una buena opción para pasar un buen rato creativo con ellos.


sábado, 14 de diciembre de 2013

Álbum Navidad - I Concurso Solidario de Navidad de Bruz & rAINbow Scrap

En Bruz & rAINbow Scrap han organizado su I Concurso Solidario de Navidad.

Se trata de un concurso scrapero, en lo que lo más importante es que al participar colaboramos en una causa solidaria, y a la vez tenemos la posibilidad de ganar un premio en forma de vale descuento para la tienda.

Yo he decidido participar en la categoría de "Álbum" y casi no llego (el plazo para presentar trabajitos acaba mañana). Pero me he dado un empujoncito final y lo he conseguido acabar. Hoy le he dado los últimos detallitos.

Es un álbum muy especial, generalmente soy de proyectos cortos (no tengo mucho tiempo) y este es uno de los pocos proyectos largos que he llegado a terminar. De hecho tengo otros dos más con los que llevo una eternidad y que espero poder acabar estas navidades.

Uno de los motivos que me ha llevado a poder llegar a acabarlo, ha sido que este álbum está destinado a ser un regalo muy especial para una persona a la que quiero mucho. Estoy deseando enviárselo. Se que le va a encantar.

Y venga, basta de rollos, que hay un montonazo de fotos que ver. Espero que os guste tanto como a mi. No voy a negar que me siento súper orgullosa del resultado.

Vaaaamooossssss!!!!!