jueves, 26 de diciembre de 2013

Y llegó Papá Noel

Y llegó el día, Nochebuena en familia. Este año hemos sido poquitos, la agenda no ha permitido que nos juntamos todos en Nochebuena, pero no por ello Papá Noel iba a dejar de hacer su visita.

Mis hermanas, mi cuñado y yo cenamos en casa de mi madre. Mi hermano y mi cuñada no pudieron estar, pero pronto los tendremos por aquí. Y mis pequeñuelos están pasando parte de sus vacaciones con sus otros abuelitos. Yo, por diversas cuestiones no he podido acompañarlos, pero los estoy esperando como agua de mayo para la visita de los Reyes Magos.

Como siempre, los mismos planes... que si una cena ligerita, que no hay que pasarse... y como siempre, acabamos saliendo rodando después de degustar ricos manjares. Las cocineras mi madre y una de mis hermanas. Yo tenía que haber participado, pero se me vino el tiempo encima en el taller de papa noel y no pude colaborar. Pero ellas ya debían intuir que mi ausencia merecía la pena, ja,ja.

El caso es que llegué a tiempo para acabar de ultimar detallitos de la cena y de la mesa. Y... a cenar!!!! Y en los postres, y como no había niños de por medio, no hacía falta esperar hasta la mañana de Navidad, y Papá Noel nos dejó un saquito con un montón de regalos lindos y muchos de ellos scraperos.



¿Queréis verlos?

Para mi mami, una agenda de teléfonos, que ya le hacía falta. Llevaba como 20 años con una mini agenda en la que ya no cabía ni un apunte más. Así que era un regalito más que necesario.






Para una de mis hermanas, que es mucho de cuadernitos y libretitas, pues eso, una libreta alterada para apuntar cositas importantes.





Mi otra hermana miraba con envidia las agendas para el 2014 que le hice a mi hermano y a mi madre, así que no había fallo: una agenda.





Para mi cuñado, amante de la naturaleza, del dibujo y de la fotografía, que mejor que un cuaderno de campo.



Y finalmente, para la más pequeñuela de la familia, mi sobrinita Elia tenía un CD de nanas que por supuesto necesitaba su toque scrapero con una funda muy especial.


Y para mi, ay, ay, ay, que emoción, se juntó toda la familia para regalarme una cosita muy especial. 

Yo ya hace tiempo que no escribo carta a Papa Noel o a los Reyes, dejo mis regalos al gusto y posibilidades de quien me quiera regalar. Pero este año decidí que era un buen momento para romper la norma, porque eso de encuadernar a mano es muy divertido pero roba mucho tiempo creativo. Así que hablé con mis hermanas y.... Tachán, tachán!!!! Ya tengo la Cinch!!!!... y unos extras más con los que no contaba!!!! Yujuuuu!!!!







23 comentarios:

  1. preciosos toooodosss los regalos,los de tu creación y los que te has ganado!!!!!! A disfrutarlos!!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. tu familia estara encantada contigo, pues los regalos que les as dado echos por ti estan preciosos, pero tu tienes que estar loca de contenta, menudo regalazo, yo la tengo y estoy encantada con la encuadernadora, ahora a disfrutar de ella y encuadernar mucho jejejeeej bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encantó todo, y yo súper feliz, por ambas cosas, por ver a la familia tan contenta con sus regalitos escraperos y bueno, mi regalo, la caña. Un besazo

      Eliminar
  3. Cuánto cariño puesto en cada regalito, Todo es precioso, envoltorio incluído, ¡disfruta mucho tus juguetes también, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Scrapear para la familia es un reto, pero es algo muy especial.

      Eliminar
  4. Y para tener todo listo has debido empezar muy pronto a preparar los regalos y que no te pillara el todo!!!

    Ahora a disfrutar de tu regalo, yo tengo ganas también de empezar a darle a mi cinch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore!!! Si yo te contara!!! Horas robadas al sueño... así estoy, agotada, que tengo cositas pendientes y no me doy puesto.

      Eliminar
  5. Felices fiestas y Próspero 2014!
    Los regalos son preciosos!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito todo! La agenda de telefonos me ha encantado, igual te la copio para regalarsela a mi madre!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le ha encantado. Tenía su agenda de teléfonos que metía miedo.
      Un besazo y feliz año!!!!

      Eliminar
  7. Buenooooooo... la que vas a liar con la Cinch! jajajaja No me lo quiero imaginar! Estoy deseando ver cómo funciona!!!!!! Enhorabuena y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa!! Pero cuantos regalos!! Me encanta lo que te ha traido papa noel, pero los regalos que tu has hecho a todos son geniales!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas tan bonitas has regalado!!! Seguro que los tienes encantados!! Ah, contigo también se han portado requetebien!!
    Felices Fiestas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de regalos Pilar, tu gente estará encantada y tu loca de contenta, disfrútala!!!
    Feliz Navidad preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué Papá Noel tan guays! me encantan todos los regalos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, todo precioso tanto tus regalos como el tuyo, que chulo... eso es que has sido buena.. jeje
    Te deseo un feliz fin de año. Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos scraperos! seguro que a los destinatarios les ha encantado, te han quedado geniales!

    Feliz navidad y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya ha empezado el Carrusel de Blogs Nº 9 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.