domingo, 8 de diciembre de 2013

Una agenda para mi mami

La agenda que le regalé a mi hermano ( la podéis ver aquí ) ha tenido mucho éxito entre mi familia y tengo que hacer alguna más.

Esta es la que le he hecho a mi mami por su santo y que le ha encantado.



Le he creado un marca-páginas a juego para que pueda seguir con más facilidad el día/semana correspondiente.


El único distintivo que he puesto es lo que se refiere al año en la portada, por lo demás le he creado espacios para que ella los adapte a sus necesidades.


Y como no, una tarjetita linda, hecha también con mucho amor.




10 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!!! Me encanta la agenda, has tenido en cuenta muchos detalles y seguro que a tu madre le ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que preciosa te ha quedado, que elegante es el papel, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de lo más útil la agenda!! Y además con tarjeta y todo... que más se puede pedir. jeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan fantastica para regalar en estas fechas, te ha quedado preciosa y la tarjeta me ha gustado mucho. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado la agenda!! Esos papeles son ideales. Y la tarjeta muy chula :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! me gustan mucho las dos cosas pero esa agenda es una chulada!!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo!!! no me extraña que a tu madre le guste es que es preciosa, me encantan las mariposas de la portada, se nota que está hecha con mucho amor, no te pasa que los trabajos que haces para los más cercanos tienen ese toque especial que hace que sean espectaculares. Un besazo

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.