viernes, 13 de diciembre de 2013

Más tarjetas de navidad

Estas fechas pueden ser estresantes... quieres llegar a todo el mundo con algo especial pero el tiempo es limitado.

Yo estoy en plena creación tarjetil para familia y amistades, con distintas formas y estilos...

Aquí os traigo mis últimas creaciones, aprovechando momentillos libres para scrapear. 






Algunas de estas tarjetas ya están de camino a sus destinatarias y otras pronto lo estarán.

Seguro que no serán las últimas, aún me queda una buena lista. Espero poder llegar a todos/as.

2 comentarios:

  1. Que bonitas Pilar!! Eres una maquina de hacer tarjetas, me gustan muchisimo todas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas Pilar!!!
    Espero llegar a tiempo con las mías!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.