jueves, 12 de diciembre de 2013

El cumple de Faraji

Ha sido el cumple de uno de los amigos del cole de Celia y lo ha celebrado por todo lo alto. Un montón de niños y niñas en un parque de bolas es como un terremoto de risas y gritos. Se lo han pasado pipa.

Además de participar en los regalitos de cumple con las otras mamis, le hemos querido hacer una cosita linda: un álbum de navidad.



Puede ser que ahora a Faraji no le haga mucha gracia o no le llame la atención al lado del montón de juegos y juguetes que ha recibido, pero seguro que en el futuro será un recuerdo muy bonito.

A su mami le ha encantado. Se ha llevado una sorpresa muy grande. No había mucha confianza y no sabía que me dedicaba a estas cosas, pero ella ya me ha dicho que le otorga un valor especial a todo lo hecho a mano. Así que... feliz como una perdiz.

Os dejo con más fotillos, que cada día me salen peor... ya lo he comentado más veces, se hace urgente un curso de fotografía o cambiar de cámara... (creo que empezaremos por lo segundo... si los Reyes Magos me están leyendo... pues eso, ja,ja).





9 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Es cierto que en un futuro le va a encantar al peque también. Yo tengo guardado con un cariño infinito los álbumes de infantil que te daban trimestralmente antes con todos los trabajitos y esas portadas que hacían las maestras a mano!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta para un niño, y aunque el no le haya hecho mucho caso, lo valorará muchisimo con el tiempo, seguro que su mami se lo llena de fotos y se lo guarda para que lo pueda ver muchas veces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una decoración muy acertada para un niño, me ha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el regalo Pilar! es verdad que seguro que lo valorara cuando sea mas mayor y es algo que guarda con mucho cariño! me parece precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que alegre te ha quedado, me gusta mucho, un regalo precioso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, con esos colores. No me extraña que le haya gustado a la mami y seguro que a él cuando crezca también.
    Para tu consuelo te diré que lo de las fotos es muy generalizado, yo también estoy viendo de hacer algún cursito... de momento voy probando poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanto color!!! Es muy bonito,ideal xa un niño cn esos dibujitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Pilar!!! Un detalle precioso para el peque y sus papis!!! Un besiñoooo ;))))

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.