lunes, 30 de diciembre de 2013

Doce deseos

Se acerca nochevieja, una fecha muy simbólica.

Se inicia un nuevo año, una nueva etapa en nuestras vidas, hacemos planes, nos marcamos metas, es un momento de deseos y sueños para el futuro.

Y se me ha ocurrido que estaría bien escribir nuestros deseos... doce campanadas, doce uvas y... doce deseos.

Así que he preparado un pequeño juego para la cena de fin de año con mi familia. He creado unas pequeñas libretitas con 12 páginas y la intención es que antes de que lleguen las campanadas y las uvas, cada uno de nosotros escriba doce deseos para el 2014. 





Habrá deseos que queramos compartir y que nos contaremos y otros que quedarán en secreto. Sea como sea, será un recuerdo de una noche muy especial.

¿Os animáis a participar?


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

23 comentarios:

  1. No paras, pero lo importante es que lo disfrutas. Feliz Año Nuevo|

    ResponderEliminar
  2. Que idea más original!!! me gusta mucho!!! lo mismo hasta te la copio jajajaja graciassss por compartir!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso está, para compartir y para que si os gusta la idea la hagáis vuestra. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea! Y aunque algunas no tenemos la Cinch... hay muchas formas bonitas de encuadernar una minilibreta ;)

    Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay un montón de opciones. Un besote y feliz año!!!!

      Eliminar
  4. Que bonitos! Y cuenta, es facil de usar? La mia esta en el fondo del armario esperando que lleguen los reyes!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! Y cuenta, es facil de usar? La mia esta en el fondo del armario esperando que lleguen los reyes!

    ResponderEliminar
  6. que buena ideaaa me encantan super divertidas y super originales

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado. Una idea original. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. Un beso muy grande y los mejores deseos para el nuevo año.

      Eliminar
  8. Hola Pilar que idea mas original y a la vez bonita estan las libretas preciosas, bssss

    ResponderEliminar
  9. muy chulo! seguro les encanta y lo pasais en grande!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser una nochevieja en familia, sin excesos pero seguro que con muchas risas. Un besazo y gracias por pasarte. Feliz año!!!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial y las libretas te han quedado preciosas. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las libretillas y la idea, yo tengo una lista de propósitos y aún me faltan 3 para los 12.
    Los wiros son super pequeños no?
    Besos y feliz y próspero año

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea!! y te quedaron muy cucas. Yo deseo trabajar poco en esa noche que despido y recibo el año currando! Un besazo y feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron genial las libretitas,y una idea super original...Me encanta...Feliz Año...!!!!

    Argalladas de Marisol

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.