jueves, 26 de diciembre de 2013

Cuadernos personalizados

Ya han llegado a su destino y ya os puedo enseñar los regalitos que les he hecho a mis amigas Judit y Sara. Hace mucho tiempo que no nos vemos, concretamente desde las navidades pasadas, pero no perdemos el contacto y no podía dejar que se acabase el año sin hacerles una cosita linda. 

Un cuaderno personalizado para cada una, pensando en ellas y el las cosas que les gustan y definen. Las dos son muy creativas, cada una a su manera y en función a sus gustos.

Judit crea con palabras y le he hecho un cuaderno para sus notas, para sus pensamientos, sentimientos... Ojalá este cuaderno le inspire y sea el germen de maravillosos escritos.





Y Sara crea y recrea su vida conociendo distintos lugares del mundo. Ella y su chico son incansables viajeros. Han recorrido medio mundo y nunca dejarán de hacerlo. Así que que mejor que un diario de viaje.










5 comentarios:

  1. ohhhhh que monisimosss,a veces es lo mejor hacerlo tu misma no me extraña que haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosos, seguro que les han encantado!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Y buscando las aficiones de tus amigas, es genial porque sabes que les va a gustar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos, pero si me tengo que quedar con una me quedo con la azul, es una pasada! besazos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que les encanta además de bonitos se nota el cariño y el enfoque que les das.
    Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.