jueves, 19 de diciembre de 2013

Amiga Invisible de El Club de la Pecera Rosa

Ya se ha desvelado uno de los Amigos Invisibles en los que estoy participando.

En El Club de la Pecera Rosa hemos organizado un Amigo Invisible totalmente "handmade". Teníamos que preparar cositas hechas con nuestra propias manitas para hacer un regalito lindo.

Y como mi regalito ya ha llegado a su destinataria y, también he recibido el que me hacían a mi, ya puedo enseñaros lo que he regalado y lo que he recibido.

A mi me tocaba regalarle a Marisol. Le hice un regalito scrapero y otro de ganchillo, dos de mis pasiones.

El regalito scrapero es una libreta con aire vintage.





Y una tarjetita...


Y a ganchillo le hice una carterita/monedero.


Y así salió el paquetito, envuelto con papel craft, una blonda y una cinta.


Estoy muy contenta. No conozco a Marisol personalmente, por lo que siempre está el miedo de no acertar, de que lo gustase, pero... le ha encantado todo!!!! Estoy muy feliz.

Y a mi también me ha encantado el regalito que me llegó de Teresa. Una libreta en fieltro con un marcapáginas a juego. Le voy a dar muchísima utilidad. Estoy encantadísima de la vida con mi regalazo. 




6 comentarios:

  1. Ala pero que cositas mas bonitas! Tanto regaladas como recibidas. Aunque he de decir que tu libreta me ha enamorado jejeje. Jooo que pena yo no he llegado a apuntarme a apenas nada estas fiestas... no me enteré de la mitad... y menos mal... xq no tengo tiempo jajajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, tanto lo que has enviado tu como lo que has recibido, he de decir que lo que me ha vuelto loca (y no me gusta el vintage) es esa libreta...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que regalitos tan chulos! me encantan las libretas! son super utiles y ademas son muy bonitas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, sobre todo la libreta, y es que son una de mis debilidades y con ese estilo vintage, Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho pero que mucho la libreta que hiciste, adoro ese aire vintage que le has dado.También me ha encantado como has envuelto todo.
    Un saludo Pilar!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.