sábado, 14 de diciembre de 2013

Álbum Navidad - I Concurso Solidario de Navidad de Bruz & rAINbow Scrap

En Bruz & rAINbow Scrap han organizado su I Concurso Solidario de Navidad.

Se trata de un concurso scrapero, en lo que lo más importante es que al participar colaboramos en una causa solidaria, y a la vez tenemos la posibilidad de ganar un premio en forma de vale descuento para la tienda.

Yo he decidido participar en la categoría de "Álbum" y casi no llego (el plazo para presentar trabajitos acaba mañana). Pero me he dado un empujoncito final y lo he conseguido acabar. Hoy le he dado los últimos detallitos.

Es un álbum muy especial, generalmente soy de proyectos cortos (no tengo mucho tiempo) y este es uno de los pocos proyectos largos que he llegado a terminar. De hecho tengo otros dos más con los que llevo una eternidad y que espero poder acabar estas navidades.

Uno de los motivos que me ha llevado a poder llegar a acabarlo, ha sido que este álbum está destinado a ser un regalo muy especial para una persona a la que quiero mucho. Estoy deseando enviárselo. Se que le va a encantar.

Y venga, basta de rollos, que hay un montonazo de fotos que ver. Espero que os guste tanto como a mi. No voy a negar que me siento súper orgullosa del resultado.

Vaaaamooossssss!!!!!




























26 comentarios:

  1. Es precioso pilar,me guStan los detallitos y tiene colores muy alegres....super currado! Espero q tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada! me gusta este estilo de álbum, muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Pilar, un album precioso, seguro que la persona que lo va a recibir, le encantara, pues te a quedado chulisimoooooooo, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy segura de que le va a encantar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el contraste del cartón con los papeles tan coloridos. Precioso. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos colores ideales, un formato muy limpio, me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! me ha gustado mucho!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Es PRE-CIO-SO!! En tres palabras, no puedo decir más, seguro que para quien sea le va a encantar!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz. Que emoción leer todos vuestros comentarios.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Es una preciosidad.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, no se si será por su línea sencilla o por la combinación de colores, seguro que la encanta. Mucha suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  11. Súper lindo Pilar!! Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  12. ·Es precioso seguro le encantara a su dueña
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.