lunes, 4 de noviembre de 2013

Scrap y Origami: una combinación perfecta

Hacía tiempo que tenía ganas de incorporar el origami a mis trabajitos de scrap, pero no me acaba de decidir y, el factor tiempo también pesaba.

El caso es que me encontré, navegando por la red, con un tutorial muy clarito que quería poner en práctica. 

El tuto nos enseña como hacer una flor con 8 figuras que hacen la función de pétalos. Y con el chip navideño a tope, me dije, pues vamos a probar con la típica estrella navideña de 5 puntas para incorporar a una tarjeta.




Queda chulo ¿verdad?

Hacer cada figurita, una vez que le coges el truquito es bastante sencillo y luego se trata de ir probando la colocación hasta dar más o menos con la situación más adecuada para formar la estrella.

 ¿Os animáis a probar con el origami? 

Aquí os dejo el tutorial que os comentaba.




20 comentarios:

  1. A mi también me gusta el origami, aunque ahora con el scrap lo tengo más abandonadito, sigo haciendo algunas cosillas también :P La postal me parece una chulada, sencilla y elegante como todo lo que haces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, combinación perfecta, ja,ja. Así que ya puedes darle a las dos cositas.
      Y gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  2. Super chulo Pilar!!!! yo lo hice el año pasado con unos atc navideños y la combinación queda genial!!!!! gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que haré más cositas, hay que seguir probando, je,je. Besos

      Eliminar
  3. Hola Pilar no sabia de esta tecnica, pero me gusta la tarjeta te a quedado preciosa habra que probar haber que tal se nos da, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que hace verdaderas maravillas, es un arte eso del origami.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Pues si, nuevas perspectivas, hay que probar un poquito de todo.

      Eliminar
  5. Que vicio!!! todo me gusta, esto no puede ser, la tarjeta es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan genial Pilar!! Alucino como se te ocurren tantas ideas, debes tener chinos trabajando dentro de tu cabeza, jajaja. El origami es un complemento perfecto para el scrap y no hay mas que verlo en tu tarjeta, es preciosa y original.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Yo es que cuando tengo poco tiempo y muchas ganas le doy a la manivela y.. mira van saliendo estas cositas para hacer rapidito.

      Eliminar
  7. Hola Pilar!! Muy chula queda la tarjeta con la estrella de origami!! a mi tambien me gusta el origami. Si es que todo viene relacionado con el scrap!!! ... jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es que pensar en scrap es pensar en tantas cosas...

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que nunca he hecho origami pero visto lo visto igual me animo algún día!! Por cierto Pilar, tienes un regalito a recoger en mi blog http://mistrocitosdepapel.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo acabo de ver!!! Muuuchas gracias!!! Que guay, no me canso de decirlo, me encantan estos regalitos!!!

      Eliminar
  9. La tarjeta es muy original!! Habrá que probar la técnica.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que crea un conjunto precioso, me encanta el resultado. Gracias por el tutorial de la estrella.
    BSS:

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.