sábado, 2 de noviembre de 2013

Scrap Solidario



Hace unas semanas, una colega escrapera pidió apoyos y colaboraciones por una buena causa.Es madre de un niño autista y forma parte de la Asociación Afannes Toledo (Asociación a favor de niños con Necesidades Educativas Especiales).

En el ámbito sociocomunitario y asociativo se nota mucho la crisis. Las ayudas y subvenciones públicas han descendido, y los miembros de asociaciones de este tipo deben hacer verdaderos esfuerzos para mantener los ingresos y las actividades y servicios de las entidades.

En Afannes Toledo, el Ayuntamiento les ha cedido un espacio para poner un puesto en la Semana de la Solidaridad que se celebrará a finales de noviembre. Será un stand informativo y realizarán talleres de sensibilizació, y también pondrán a la venta artesanía y manualidades hechas por los propios miembros de la asociación. 

Y es aquí donde nuestra compañera escrapera activó al grupo de Scrapbooking en España para que colaborásemos y aportásemos de forma totalmente desinteresada algunas de nuestras creaciones para su venta… y madre mía, ¡¡qué respuesta!!. Creo que van a tener que duplicar el tamaño del stand de todo lo que les debe estar llegando. Ojalá lo vendan todo, todo, todo y consigan ese tan necesario dinero para sus actividades.

Este es mi granito de arena. Cuatro tarjetas con aire navideño que espero que gusten y se vendan.



¿Os animáis a colaborar?


13 comentarios:

  1. Yo soy de chile me encantaria colaborar :D pero no se cuanto se demoraria en llegar si alguien tiene algun dato que me lo proporcione para ver si puedo colaborar :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacco con Afannes: http://www.afannestoledo.org/
      Por lo que yo se, la semana de la solidaridad empieza el 25 de noviembre, por lo que para esas fechas ya deberían tener las cositas que les queramos enviar.
      Besos

      Eliminar
    2. Contacto: afannestoledo@gmail.com

      Eliminar
  2. Ohhhhh que bonitas! Yo llevo días en ello... pero apenas tengo tiempo. A ver si llegan a tiempo. bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!! Y que buena iniciativa. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! No cuenta nada dedicar un poco de tiempo creativo para causas que lo merecen.

      Eliminar
  4. Que bonitas son Pilar! Me han encantado! Nosotras también nos hemos enterado gracias a un blog y también vamos a mandar nuestra aportación! Entre todas podemos ayudar! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de eso se trata, granito a granito... ojalá lo puedan vender todo.

      Eliminar
  5. Son muy bonitas. Me puedes decir donde ver como se puede colaborar, he entrado en la página de Affanes pero no he visto nada... gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo me enteré a través de un post de una de las compis del grupo de Scrapbooking en España... Tú estas ¿verdad? Ahora lo subo para que puedas verlo.
      Besis

      Eliminar
    2. Contacto: afannestoledo@gmail.com

      Os darán toda la info para colaborar.
      Besos

      Eliminar
  6. Genial!!!! Además del destino que van a tener, te han quedado de 10!! El formato que le has dado con el sobre es precioso!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.